Giant RideControl Evo Display Kit manillar 31,8mm/35mm
199,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: E-2514

Número del fabricante: 410000108
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

La pantalla Giant RideControl EVO con unidad de control remoto en el manillar es adecuada para todas las bicicletas eléctricas Giant a partir de 2017 y ofrece todo tipo de datos de conducción. La pantalla Giant RideControl EVO no sólo muestra el nivel de asistencia seleccionado, sino que también proporciona datos de conducción importantes como la velocidad, la cadencia, el kilometraje y los datos de navegación. Además, el Giant EVO Display cuenta con prácticos extras como una conexión Bluetooth para mostrar llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes SMS.

Además, el Giant RideControl EVO Display puede conectarse a la aplicación RideControl a través de una conexión inalámbrica para tener siempre a bordo la última versión de software.

Detalles del kit de pantalla Giant RideControl EVO:

  • Compatible con todas las Giant E-Bikes a partir de 2017
  • Todos los datos de conducción importantes de un vistazo
  • Datos de estado físico, como la frecuencia cardíaca
  • Actualizable a través de la aplicación
  • Smartphone recargable a través de cable USB
  • Set de montaje

Nota: La pantalla Giant RideControl EVO con unidad de control puede sustituirse por la nueva unidad de control Giant RideControl One si no desea prescindir de una pantalla durante su viaje. Para ello, la unidad de control RideControl One debe retirarse y sustituirse por la unidad de control Giant RideControl, que a continuación se conecta a la pantalla EVO.

Fabricante:Giant