Giant Ride Control One ANT+

69,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 75,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 3031

Número del fabricante: 410000124
EAN: 4713250001715
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

El display compacto Giant Ride Control One ANT+ funciona de forma independiente como display sencillo o en combinación con el nuevo tacómetro Giant Ride Control Plus, ambos de 2020. La conexión entre ellos es sin cable, gracias a la tecnología ANT+, similar al Bluetooth.

La unidad de control del Giant Ride Control ONE ANT+ 2020 se centra en el minimalismo puro. A pesar de su diseño simple, muestra la información esencial que un ciclista necesita. Gracias a los robustos botones de control y a la iluminación por LED, la unidad de control no necesita pantalla, aunque permite la instalación de tacómetros con tecnología ANT+.

Para los e-bikes Giant con Ride Control One ANT+, la aplicación Giant Ride Control puede ser instalada en el smartphone. Esto hace que sea fácil conectarse a su propia bicicleta elétrica. Muchas funciones, como el ajuste del motor, los datos de aptitud física y la navegación, se pueden registrar o configurar en la aplicación.

Los niveles de apoyo se pueden seleccionar fácilmente con los botones de control integrados. Los botones están diseñados para funcionar bajo cualquier condición. Los botones del Giant Ride Control One están ingeniosamente dispuestos y equipados con iluminación LED. Esto le muestra el estado de la batería y el nivel de soporte actualmente seleccionado.

Detalles de la unidad de control del Giant Ride Control One

  • la última generación de la unidad de control
  • fácil de usar
  • robustas teclas de control
  • Iluminación LED para el estado de la batería y los modos de conducción
  • Botón de ayuda deslizante

Compatibilidad del Giant Ride Control One ANT+

La unidad de control Ride Control One ANT+ no puede combinarse con la pantalla Ride Control Charge o Ride Control Evo Pro. Por lo tanto, la unidad de control Ride Control One ANT+ sólo puede utilizarse en combinación con tacómetros con ANT+, como el Ride Control Plus ANT+ Por supuesto, también funciona por separado como unidad de control independiente.

La unidad de control ANT+ de Giant Ride Control One se instala de serie en las bicicletas electrónicas Giant a partir del año 2020. Sin embargo, la unidad de control es compatible con todos los modelos antiguos con sistema Can-Bus.

En caso de que quiera desinstalar la nueva unidad Giant Ride Control One ANT+ de su ebike, sólo funcionarán el RideControl Charge o el Ride Control Evo Pro, pero si realiza su completa instalación de cableado con su correspondiente remoto para el manillar.

Los siguientes modelos de ebike Giant anteriores a 2020 son compatibles con el nuev Ride Control One ANT+

  • todos los modelos Trance E+ / SX 2019
  • todos los modelos Fathom E+ 2019
  • todos los modelos Stance E+ 2019
  • Explore E+ 2 GTS, 3 GTS, 3 STA
  • todos los modelos de Intrigue E+ 2019
  • todos los modelos de Vall E+ 2019
  • todos los modelos Embolden E+ 2019

Si tiene alguna pregunta o no está seguro de la compatibilidad, póngase en contacto con nosotros.

Giant
Peso del envío:0,07 kg
Peso del artículo:0,07 kg
Artículo:Display compacto Giant Ride Control One ANT+ de 2020
Fabricante:Giant
Número de artículo:3031
Color:negro
Contenido del paquete:1 x unidad de control

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: