Precios incl. IVA legal más gastos de envío
- N.º artículo: 2603
- Número de artículo del fabricante: 410000133
- EAN: 410000133
Plazo de entrega a España 10 - 11 semanas
La pantalla Giant Ride Control Charge con unidad de control es apta para numerosos modelos de bicicletas eléctricas Giant como Full E+, Dirt-E+, Explore-E+ a partir del año de modelo 2017. La pantalla de carga RideControl actualizada te permite cambiar entre el modo de asistencia automática y otros cinco modos de asistencia. La pantalla de carga RideControl Giant te permite elegir entre el modo Eco+ de bajo consumo y el potente modo Power. Los diferentes niveles de apoyo son ideales para los cambios de terreno durante el recorrido en la e-bike. Gracias a los botones ergonómicos de la unidad de control situados en el manillar, los modos de conducción se pueden seleccionar con el pulgar sin tener que retirar la mano del manillar.
Montaje / diámetro del manillar
La abrazadera de plástico para el montaje en el manillar es adecuada para un diámetro de manillar de 31,8 mm sin el reductor de goma incluido. Con el inserto reductor montado sólo hay 22,2mm (= área de la empuñadura). Un adaptador reductor a 25,4 mm no está incluido. Una abrazadera para manillares de 35mm todavía no está disponible en Giant.
El Giant RideControl Charge muestra la capacidad del EnergyPak, en qué modo de conducción te encuentras y proporciona otra información importante como la cadencia, la velocidad y la distancia total. Además, la pantalla del Giant Charge se puede actualizar a través de la app RideControl para obtener las últimas funciones.
Nota: Como el cable de carga USB incluido es muy corto y solo tiene conectores USB-B, recomendamos utilizar nuestro cable de carga USB-B a USB-C de 450 mm de longitud para cargar un smartphone mientras pedaleas.
Fabricante: | Giant |
Contenido del paquete: | 1 pantalla de carga RideControl Giant con 1 unidad de control |