Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Tamaño del cuadro adecuado. Tallas e-Bike

¿Cómo calcular el tamaño adecuado de una bicicleta eléctrica para cada persona?

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen unas dimensiones y un diseño especiales, pero su geometría se basa en los cuadros normales de mountainbike, trekking y bicicletas urbanas. Es importante que usted escoja la altura del cuadro correcta para una experiencia de conducción correcta y equilibrada con su tamaño y estatura. Asegúrese de prestar atención a esto al comprar una bicicleta eléctrica. Nosotros le ayudamos con la calculadora para determinar la talla de su eBike.

Primero debe conocer la longitud de la pierna por la cara interna. Estando de pie y descalzo, con los pies apoyados en una superficie recta y regular, medimos la distancia desde la planta del pie hasta la unión de las piernas con la zona púbica. Como medida orientativa le ofrecemos una calculadora para conocer la medida aproximada de sus piernas según su estatura. Tenga en cuenta que ésta medida puede variar entre cada individuo, ya que está basada en una media estadística de la población.

Calculadora para conocer la medida de las piernas según su estatura

Mi estatura

cm

Longitug de la pierna (interior)

A continuación y una vez conocida la logitud de sus piernas, puede calcularse el tamaño y talla del cuadro de la bici que mejor se adapte a usted. Para ello le ofrecemos la calculadora para saber la talla adecuada de ebike, según el tipo de bicicleta eléctrica y tamaño de las ruedas. Esta calculadora se basa una vez mas en fórmulas y datos estadísticos desarrollados por los fabricantes de eBikes. Según el tamaño de las ruedas y la geometría de las bicicletas (normales o mountainbike), se le recomendará un tamaño de cuadro adecuado para su altura y longitud de pierna.

Calculadora para conocer la medida adecuada del cuadro de la eBike

 

Longitud de la pierna (interior)

cm

Modelo de eBike

Tamaño del cuadro

Talla eBike

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña