Repuestos eBike

Repuestos originales e-Bike. Recambios para bicicletas eléctricas con motores y sistemas de transmisión Bosch, Panasonic, Bionx e Impulse. Baterías de repuesto, piñones, platos, pedales y cadenas de transmisión, así como displays y otros componentes electrónicos. Todos los repuestos necesarios para el adecuado mantenimiento y puesta a punto de su bicicleta eléctrica.

Repuestos para bicicletas eléctricas: Cadenas, piñones, cambios, bielas, cassettes y todo lo necesario para el sistema de cambio de marchas de la eBike.

Repuestos y piezas originales para bicicletas eléctricas Bosch. Baterías, displays, cables, cadenas y herramientas para eBikes Bosch de todas las gamas Active, Classic y Performance Line.

Piezas de repuesto para la bicicletas eléctricas Flyer. Piñón del motor, guardabarros, cubiertas, soportes batería, faros, cubiertas, tensores de cadena y otras piezas de desgaste compatibles.

Repuestos originales y accesorios compatibles Haibike.

La marca Panasonic, asociada tradicionalmente con la electrónica de consumo y cámaras fotográficas, es también uno de los principales fabricantes de sistemas de transmisión y baterías para bicicletas eléctricas, en su mayoría en el sector de la citybike y las bicicletas de paseo.En nuestra tienda online encontrará piezas de repuesto originales para eBikes y bicicletas eléctricas con motores Impulse y baterías Panasonic, tales como platos, cadenas, piñones, sensores, imanes, etc. Todos los repuestos para el correcto mantenimiento de los motores y baterías para eBike Panasonic.

Recambios especiales para bicicletas eléctricas y e-MTBs con motor Shimano STePS.

Recambios y repuestos originales para bicicletas eléctricas con motor Yamaha