Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Bicicletas eléctricas de Trekking

 

¿Qué características tiene una e-bike de trekking?

 

Especialmente en el campo de las bicicletas de e-trekking, la selección es enorme. Originalmente diseñadas para largos recorridos en bicicleta con mucho equipaje, también son cada vez más populares en el tráfico urbano. Son auténticos todoterreno y convencen por su asiento erguido, su iluminación conforme al reglamento de circulación alemán (StVO), sus guardabarros y sus portaequipajes para colocar cestas y/o bolsas. Por ello, las bicicletas eléctricas de Trekking nos aportarán los siguientes valores de conducción:

 

  • Comodidad: cuando estás ocupado acumulando kilómetros en los viajes, todavía quieres sentirte cómodo en tu e-bike. Para ello, las bicicletas eléctricas de trekking de alta calidad de Diamant o la gama Macina de KTM ofrecen el compromiso adecuado. Uno se sienta en estas bicicletas no tan aerodinámico como en una bicicleta de carretera y no tan erguido como en una e-bike de ciudad. Tus músculos están relajados y preparados para pedalear sin parar. 
  • Seguridad: Los sistemas completos de iluminación con dinamo de buje, los frenos de disco instalados de serie y los guardabarros montados de forma permanente completan de forma sensata el confort de conducción de una bicicleta eléctrica de trekking.
  • Estabilidad: Las e-bikes de trekking se consideran muy seguras y estables, pero añaden algunos kilos extra a la balanza. La mayoría de los componentes están optimizados para el peso extra, así como para la conducción en terrenos más difíciles. Por cierto, hay formas de monturas especiales para mujeres que se adaptan a las especificidades del cuerpo femenino. 
  • Largo recorrido: Una batería completamente cargada puede soportar más de 100 kilómetros. La autonomía depende del soporte seleccionado, el perfil de la ruta, el clima y otros factores. El equipaje también juega un papel importante en este caso, ya que cada gramo adicional exige más energía de la batería. Por lo tanto, a la hora de comprar tu e-bike, merece la pena prestar atención a la autonomía de la batería.

 

¿Qué bicicleta eléctrica de trekking es la adecuada para mí?

 

  • Tamaño correcto del cuadro: Necesitas una bicicleta que se adapte a tu tamaño corporal. Puede determinar la talla de montura adecuada con nuestra calculadora de tallas de bicicleta. Por supuesto, también estaremos encantados de ayudarle por teléfono si nos deja sus datos de contacto a través del formulario de atención al cliente.
  • Alcance correcto: Si sabes exactamente qué potencia de batería se ajusta a tus ideas, puedes acortar fácilmente la búsqueda de la ebike de tus sueños con la ayuda de los numerosos filtros de nuestra tienda online. ¿Quiere un motor determinado? ¿Busca una marca especial? Selccione los filtros correspondientes y listo.

 

Complemento perfecto para la bicicleta de e-trekking: transporte de equipaje

 

La e-bike de trekking es una bestia de carga. Al menos puedes hacer una con ella. Los portaequipajes estables en la rueda trasera no tienen problemas con dos maletas grandes de 60 litros. Numerosas horquillas de bicicleta, rígidas y con muelles, pueden ampliarse con soportes adicionales para las maletas delanteras. También es importante para la carretera: ¿hay espacio en el cuadro para un portabidón?

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña