E-Bikes Haibike

"El que descansa, se oxida" - Bajo este slogan se inspira el especialista alemán y rey de las eMTBs Haibike, que no ha parado de innovar desde que en 2010 sentó los estándares de todas las bicicletas eléctricas de montaña que hoy se comercializan. Las ePerformance SDURO de Haibike son eMTBs jóvenes, dinámicas y potentes bicicletas eléctricas deportivas, que logran mantener una relación calidad precio escepcional. E-Mountainbikes sencillamente legendarias.

Tanto para subir como para bajar la montaña, las eBikes SDURO de Haibike son las máquinas más completas que todo lo pueden. En el terreno de las eMTB es el fabricante alemán Haibike el precursor y rey de las bicicletas eléctricas de montaña.

Bicicletas eléctricas versátiles para pistas off road y para el día a día. Las Haibike Cross Country & Marathon lo pueden todo. 

Con las HAIBIKE XDURO NDURO dominarás los terrenos más difíciles y desafiantes con éxito. Mountaibikes con suspensión total de gran recorrido y con una geometría mejorarda y deportiva. Equipadas con potentes motores Bosch y Yamaha que dotan de mayor precisión a la bicicleta de montaña durante el recorrido, pero sin perder la agilidad y facilidad en el manejo característico de las pioneras eMTBs Haibike.

¿Está buscando una bicicleta eléctrica para terrenos sin asfaltar, con un buen diseño, segura y adaptable tanto fuera como dentro de la carretera? Con una HAIBIKE Hardtail, usted toma la decisión correcta!

La serie SDURO Trekking/Cross de Haibike es perfecta para todos los ciclistas que quieren una bicicleta para el uso diario, así como una bicicleta deportiva de trekking para excursiones más largas incluso en caminos de tierra o terrenos rurales y de montaña.

2017 Haibike SDURO Trekking 4.0 en Haibike
1.900,00 € 2.299,00 €