Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Bicicletas eléctricas compactas o plegables

Bicicleta eléctrica plegable / bicicleta eléctrica compacta

Bicicleta eléctrica plegable y bicicleta eléctrica compacta: aunque todos ellos significan más o menos lo mismo, existen sin embargo ciertas diferencias en la "clase K". El término "e-bike plegable" (o "folding e-bike" para abreviar) abarca las bicicletas plegables y plegables con accionamiento eléctrico. Además, hay e-bikes compactas que no se pueden plegar, pero que se pueden ajustar en términos de geometría.

Ventajas de las bicicletas eléctricas plegables y compactas

Los puntos fuertes de las e-bikes de 20 pulgadas residen claramente en el entorno urbano. Cualquiera que tenga que recorrer diariamente distancias cortas o incluso más largas dentro de una metrópoli y que incluso utilice el transporte público para ello, aprenderá a apreciar su bicicleta plegable pedelec. Porque los pequeños compactos se pueden guardar cómodamente hasta en el tren más abarrotado. Lo mismo ocurre con los maleteros de los coches o las autocaravanas, para poder recorrer distancias más largas en vacaciones y seguir teniendo una e-bike en el lugar.

¿Para quién son adecuadas las e-bikes plegables y las e-bikes compactas?

Debido a su diseño, las bicicletas plegables se adaptan individualmente a los distintos usuarios: Padres que se desplazan al trabajo, niños de camino al colegio, estudiantes entre la residencia, el campus y la zona de fiesta, habitantes de la ciudad sin coche, así como turistas emprendedores que quieren explorar ciudades extranjeras. Parafraseando un famoso eslogan publicitario, la versatilidad de las e-bikes compactas podría expresarse así: "¿Mi Klapp? ¿Su solapa? Nuestro Klapp".

¿Cómo funcionan las e-bikes plegables y las e-bikes compactas?

  • Motor, batería, control
    Todo lo que ha ayudado a las e-bikes y a las pedelecs a su rápido ascenso está también incorporado en las e-bikes plegables: una tecnología de propulsión potente y al mismo tiempo eficiente, baterías de Li-Io de larga duración, así como una electrónica de control que combina óptimamente ambas cosas, lo que permite una autonomía de fácilmente 60, 70 kilómetros.
  • Ruedas de 20 pulgadas
    Las ruedas de 20 pulgadas, que también se utilizan en las bicicletas para niños, son ágiles y garantizan una conducción dinámica en la jungla urbana.
  • Mecanismo de plegado
    A diferencia de lo que ocurría en el pasado, no hay que temer al mecanismo de plegado: se puede accionar en pocos pasos sin comprometer la estabilidad de la bicicleta. Las bicicletas eléctricas se "doblan" en el centro hacia un lado para que las ruedas delanteras y traseras sean congruentes entre sí. Una vez practicado, todo ello no lleva más que unos segundos. Y en un abrir y cerrar de ojos sólo tienes la mitad de equipaje. El motor montado en el centro proporciona un centro equilibrado en el sentido de un chi de bicicleta, al igual que la batería colocada en el centro del tubo del asiento.
  • Engranaje del cubo
    Los engranajes de cubo suelen ser de fabricantes de renombre, enormemente duraderos y no requieren realmente ningún mantenimiento.
  • Luz y portaequipajes
    Compacta no significa desprovista. Nadie que conduzca una e-bike compacta o plegable tiene que prescindir de los componentes legalmente exigidos, como el sistema de iluminación, y de comodidades como los portaequipajes.
Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña