Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Flyer Upstreet 2 - 5.00 / 5.01R - 2023

3.999,00 € PVPR 4.499,00 € (11,11% Ahorrado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 50011-001

Opción de marcha atrás:

La bicicleta Flyer Upstreet 2 5.00 / 5.01R es e-movilidad para llevar. De camino al trabajo,...más

La bicicleta Flyer Upstreet 2 5.00 / 5.01R es e-movilidad para llevar. De camino al trabajo, más adelante en tren o viajando en camper y explorando los alrededores con la Upstreet 2 - con esta bicicleta plegable usted es extremadamente flexible y veloz en la carretera. Una vez desplegada, la Flyer Upstreet 2 5.00 muestra su potencia y elegancia. Con la transmisión Active Line Plus de Bosch y los componentes de la E-Bike de la más alta calidad, disfrutará de una experiencia de conducción extraordinaria con infinitas posibilidades. Y para los amigos de los frenos réflex, la Upstreet 2 también está disponible en una versión con posavasos (Upstreet 2 5.01R).

Detalles del equipamiento de la Flyer Upstreet 2 5.00 / 5.01R:

  • Bastidor bajo de aluminio de 20 pulgadas
  • Accionamiento Active Line Plus de Bosch, 50 Nm
  • Batería Bosch Powertube 500 Wh + pantalla Bosch Intuvia
  • Cambio Shimano Nexus de 8 velocidades (versión 5.00)
  • Cambio Shimano Nexus de 8 velocidades con posavasos (versión 5.01R)
  • Tija de suspensión SR Suntour SP 12 NCX, 50 mm de recorrido
  • Equipamiento StVZO (portaequipajes Racktime, luces, timbre)

E-Movilidad en estado puro: la bicicleta plegable de 20 pulgadas!

El pequeño milagro plegable viene con un bastidor de 20 pulgadas de profundidad e impresiona por su estabilidad y funcionalidad. Plegar el Flyer Upstreet 2 es un juego de niños y se hace en un abrir y cerrar de ojos. Las dimensiones plegada son: 930 x 850 x 400 mm. Esto garantiza un uso óptimo del espacio y la Upstreet 2 5.00 cabe incluso en un bolso. Además, el cuadro de entrada baja garantiza que cualquier grupo de edad pueda subirse cómodamente a la Flyer Upstreet 2 5.00/5.01R. La posición baja del motor Bosch y la batería integrada en el tubo diagonal le ofrecen además una bicicleta plegable perfectamente equilibrada con excelentes características de conducción.

La garantía que ofrece la Flyer Upstreet 2: el sistema de propulsión Active Line Plus

Con el accionamiento Active Line Plus de Bosch está preparado para cualquier excursión imaginable. Tanto si se trata de un rápido recorrido por la ciudad como de una excursión más allá de sus límites, este potente propulsor pondrá una sonrisa en su rostro en cada trayecto. 50 Nm de par motor y hasta un 270% de potencia de asistencia proporcionan estabilidad al manejar. La tracción Active Line impresiona por su armoniosa agilidad y un apoyo perfectamente adaptado al piloto.

El Flyer Upstreet 2 5.00 funciona con una batería Bosch Powertube de 500 Wh. Esta batería de 13,4 Ah es ideal para recorridos largos o rápidos, ya sea en la ciudad o en el campo. La batería está situada en el tubo diagonal y se puede bloquear y extraer. Esto significa que también puede cargar la batería en la oficina o cómodamente en el jardín, además de en casa.

La interfaz central entre el ciclista y la Flyer Upstreet 2 es el Display Intuvia de Bosch. A través del Display Intuvia se pueden seleccionar los cuatro diferentes niveles de asistencia que ofrece el accionamiento de Bosch. Puede elegir entre Eco, Tour y Sport, así como el modo Turbo. Además, la pantalla le muestra los kilómetros diarios, la velocidad, el nivel de carga de la batería o la autonomía restante, así como muchos otros datos de conducción.

Componentes E-Bike de alta calidad: más seguridad y comodidad

Para avanzar con rapidez en la ciudad, necesita una relación de marchas óptima con un excelente rendimiento de cambio. Por eso Flyer ha elegido el sistema de cambio Shimano Nexus de 8 velocidades para la Upstreet 2 5.00 y el Shimano Nexus con posavasos para la Upstreet 2 5.01R, que le garantizan una conducción segura y cómoda en todas las situaciones de conducción. Garantizan cambios de marcha precisos y suaves en todas las situaciones de conducción. Con un total de 8 marchas, tiene una amplia gama de usos a su disposición, lo que le hace absolutamente flexible tanto en la ciudad como en el campo.

Con la tracción Active Line Plus se pueden alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Por lo tanto, también es inmensamente importante llevar a bordo los frenos adecuados. Por eso la Flyer Upstreet 2 se equipó con frenos de disco hidráulicos SHIMANO T401. Se pueden frenar de forma precisa y dosificada incluso en las situaciones más difíciles y brillan con las mejores prestaciones de frenado.

Para garantizar un confort óptimo fuera de los caminos trillados, la Upstreet 2 está equipada con una tija de suspensión SR Suntour SP12 NCX. Con sus 50 mm de recorrido, absorbe perfectamente los baches de la carretera, lo que en combinación con el sillín Sell Royal Ariel garantiza un confort óptimo en largas distancias.

El equipamiento vial

La Flyer Upstreet 2 es una E-Bike urbana con la que podrá circular de forma segura y fiable tanto en el tráfico rodado como en caminos de campo y bosque gracias a su equipamiento conforme a StVZO. Un sistema de iluminación Busch & Müller garantiza una iluminación óptima de la ruta y que usted sea visible para los demás usuarios de la carretera a cualquier hora del día y de la noche. Delante brilla un B&M Lumotec Upp y detrás un B&M 2C.

Para que siempre llegue limpio a la oficina o a la excursión al lago, el Flyer Upstreet 2 recibió dos guardabarros SKS B65. Le protegen de las salpicaduras de agua o suciedad. Con el portaequipajes Flyer Racktime con solapa de resorte, siempre tendrá la opción de llevar consigo en sus viajes su bolsa de trabajo, la compra del mercado semanal o el equipaje para una excursión de exploración por el campo. El equipamiento se completa con un antirrobo Abus y un caballete lateral Ursus Hopper, para que siempre pueda aparcar la Flyer Upstreet 2 de forma segura en la ciudad.

Si tiene alguna duda sobre su funcionamiento y/o equipamiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Datos técnicos:
Tipo de e-Bike: E-Bike compacta o plegable
Tipo de cuadro: Unisex
Capacidad de la batería: 500 Wh o más
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Fabricante: Flyer
Desviador/tipo de transmisión: Engranajes de buje - transmisión por cadena
Horquilla: Rigid fork FLYER - horquilla rígida
Batería: Bosch PowerTube 500Wh
Cambio: Cambios de buje Shimano
Neumáticos: Big Ben 20 55-406
Frenos: Frenos de disco Shimano T401 | Discos de freno de 180/160 mm | Modelo 5.01R con sistema de frenado de contrapedal
Sillín: Selle Royal Ariel
Tija del sillín: SR Suntour NCX Parallelogram
Portaequipajes: Portaequipaje con resorte de muelle
Candado: Candado de cuadro ABUS
Color: Jeans Blue Gloss
Luz: Big Ben 20 55-406 Busch & Müller Lumotec upp
Potencia: PGM manillar plegable
Display: Bosch Intuvia Performance
Pata de cabra lateral: Pletscher Comp 40
Juego de ruedas: Llantas FLYER Disc 20" - 32 radios| Buje VR: Formula CL-25 | Buje HR: Shimano Nexus SG-C6001-8D, 32 h | Nexus SG-C6001-8CD
Especificaciones: 20" Aluminio Hidroformado - CuadroTubing | Talla única | internal cableado interno | E-Bike 25 km/h
Guardabarros: SKS B65
Rendimiento: Versión 5.00 - sin luz trasera | Versión 5.01 - con luz trasera
Motor: Bosch Active Line Plus 36V
Luz trasera: Busch & Müller 2C
Pedales: Folding pedals - plegables
Manillar: Kalloy HB-RB11 620mm
Peso total autorizado: 130 kg
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Flyer Upstreet 2 - 5.00 / 5.01R - 2023"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña
Lo que dicen nuestros clientes::          "La mejor tienda online de e-bikes"