Marcas eBike

En EBIKE24.es le ofrecemos los últimos modelos de los principales fabricantes de todo el mundo. En nuestro amplio catálogo online de bicicletas eléctricas y pedelecs encontrará la eBike que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Cada fabricante y cada modelo de eBike le ofrece soluciones distintas, según  las necesidades de movilidad que cada ciclista necesita. Para el transporte diario por ciudad, excursiones y viajes de largo recorrido o incluso deporte extremo de montaña con las eMTB, en nuestra tienda online encontrará la mejor solución y asesoramiento a la hora de comprar su próxima bicicleta eléctrica.

Las bicicletas eléctricas Bergamont son como la historia de su empresa, dinámicas y polifacéticas. La marca fue creada en Hamburgo donde creció armoniosamente con amor por la ingeniería y pasión por las bicicletas. Su objetivo, ofrecer la mejor experiencia y diversión al ciclista y entusiasta de las dos ruedas.

Diamant, fabricante alemán de bicicletas desde 1885. Bicicletas eléctricas de ciudad con estilo retro e eBikes deportivas elegantes.

Las nuevas e-bikes de Giant presentan una amplia gama de bicicletas con asistencia al pedaleo. No importa si está planeando paseos rápidos por el campo o excursiones largas,  Giant tiene la bicicleta eléctrica adecuada para cada ocasión. Fiables y con diseños modernos y deportivos son bicis muy bien valoradas en el mercado de la eBike en España.

Las nuevas Haibike XDURO (Extrem) y SDURO (Sport) son Ebikes con un diseño definitivamente joven, dinámico y atrevido. Una nueva generación de bicicletas eléctricas de montaña y deportivas con motores y sistemas de transmisión Yamaha y Bosch a su elección.

KTM

Potencia sobre dos ruedas - Desde las motocicletas KTM a las Ebikes KTM

Trek Powerfly - innovadoras y dinámicas eBikes por Trek Bicycle, el primer especialista y fabricante de bicis de alta gama en USA.