Flyer

Las bicicletas eléctricas Flyer combinan excelentes características de conducción y una apariencia elegante con tecnología avanzada. Como fabricante de Ebikes, Flyer es conocido por sus bicicletas eléctricas de ciudad y multifuncionales, de la más alta calidad suiza. La clara orientación y absoluta dedicación de la marca hacia la fabricación bicicletas eléctricas y décadas de experiencia dan como resultado una calidad de excelencia en el diseño y calidad de todos sus modelos de Ebike.

Los modelos Upstreet1 son bicis compactas de pedales con acceso bajo, diseño reducido y ruedas de 20". Perfectos para la ciudad, adecuados para la jungla urbana y el día a día, incluso para personas mayores que prefieren una práctica bicicleta eléctrica o para el tour de fin de semana. Esta versátil y divertida máquina está disponible en varias variantes y colores modernos.

Los modelos Upstreet 5 tienen sin duda lo que se necesita para convertirse en el nuevo modelo de éxito entre las eBikes de ciudad. Como corresponde a una bicicleta eléctrica destinada al uso diario e intensivo, se ha pensado para adaptarse a todos los ámbitos de uso en la ciudad y brilla con la máxima adaptabilidad y un diseño exquisito.