Funda de neopreno FAHRER para conmutador eBike

Funda universal de neopreno para proteger el conmutador del manillar de la eBike. La funda protectora de neopreno es compatible con unidades de control compactas de dimensiones y sistemas de cambio remoto Bosch, Shimano, Yamaha y similares, como el conmutador del display Yamaha PWX 2017, el conmutador del display Bosch Intuvia e incluso el display compacto Bosch Purion.

La cubierta de neopreno para mandos remotos y pantallas compactas Bosch Purion, proporciona una protección eficaz para los componentes electrónicos de su bicicleta eléctrica contra las inclemencias del tiempo y los daños o, por ejemplo, durante el transporte en un vehículo o el almacenamiento de las bicis en un almacén o trastero.

Esta cubierta se puede utilizar con todos los sistemas Bosch Classic+, Active, Performance, así como con unidades de control de tamaño similar como Shimano Steps o Yamaha etc. y el compacto Purion Display de Bosch.

Las propiedades elásticas del material de neopreno, así como el cierre de velcro permiten un cierto ajuste de tamaño y por lo tanto la usabilidad universal para proteger componentes eléctrónicos de tamaño reducido instalados en el manillar de su bicicleta eléctrica.

.
Peso del envío:0,10 kg
Peso del artículo:0,03 kg
Artículo:Cubierta protectora de neopreno para mandos a distancia y displays Bosch Purion
Material:material de neopreno negro y cierre de velcro
Fabricante:Fahrer
Contenido del paquete:Funda de neopreno con velcro
Compatibilidad:todas las bicicletas eléctricas con conmutadores Bosch, el display Bosch Purion o mandos a distancia similares de otras marcas
10,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 14,50 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 3126

Número del fabricante: RUC

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables