Funda de neopreno FAHRER para conmutador eBike
10,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 14,50 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 3126

Número del fabricante: RUC
EAN: 4260416640610
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

Funda universal de neopreno para proteger el conmutador del manillar de la eBike. La funda protectora de neopreno es compatible con unidades de control compactas de dimensiones y sistemas de cambio remoto Bosch, Shimano, Yamaha y similares, como el conmutador del display Yamaha PWX 2017, el conmutador del display Bosch Intuvia e incluso el display compacto Bosch Purion.

La cubierta de neopreno para mandos remotos y pantallas compactas Bosch Purion, proporciona una protección eficaz para los componentes electrónicos de su bicicleta eléctrica contra las inclemencias del tiempo y los daños o, por ejemplo, durante el transporte en un vehículo o el almacenamiento de las bicis en un almacén o trastero.

Esta cubierta se puede utilizar con todos los sistemas Bosch Classic+, Active, Performance, así como con unidades de control de tamaño similar como Shimano Steps o Yamaha etc. y el compacto Purion Display de Bosch.

Las propiedades elásticas del material de neopreno, así como el cierre de velcro permiten un cierto ajuste de tamaño y por lo tanto la usabilidad universal para proteger componentes eléctrónicos de tamaño reducido instalados en el manillar de su bicicleta eléctrica.

.
FAHRER
Peso del envío:0,10 kg
Peso del artículo:0,02 kg
Artículo:Cubierta protectora de neopreno para mandos a distancia y displays Bosch Purion
Material:material de neopreno negro y cierre de velcro
Fabricante:Fahrer
Contenido del paquete:Funda de neopreno con velcro
Compatibilidad:todas las bicicletas eléctricas con conmutadores Bosch, el display Bosch Purion o mandos a distancia similares de otras marcas