Mochila E-bike Ergon BA3 E Protect 15+2L

La eMochila ERGON BA3 E Protect 15+2l está especialmente diseñada para el uso en enduro y all-mountain, para riders de eMTB eléctrica que necesitan llevar una batería extra. Ergon no sólo ha prestado especial atención a la ergonomía, sino que también ha reinventado el sistema de mochilas tal como lo conocemos. Gracias a un sistema de ajuste de 4 niveles, puede ajustar la longitud de la espalda exactamente a su tamaño corporal. Las bandas se pueden ajustar individualmente en las tallas de la S a la XL. Además, la BA3 E Protect es una mochila para la e-bike que se adapta perfectamente a la anatomía del ciclista gracias a su principio de compresión de la carga y a su tira de aluminio flexible en la parte baja de la espalda.

Baterías que caben en la ERGON BA3 E Protect 15+2L

  • Bosch Powerpack - SÍ
  • Bosch Powertube - SÍ
  • Yamaha 500Wh - SÍ
  • Giant Energypak - SÍ
  • Shimano BT8010 - SÍ
  • Specialized Turbo Levo - NO

Una eMochila con espacio para guardar tu equipo completo

La multitud de compartimentos y su disposición muestran por qué el BA3 E Protect de Ergon es una mochila específicamente pensada para los propietarios de bicicletas eléctricas. El compartimento principal está dividido en cuatro bolsillos interiores y ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las herramientas y útiles que todo rider de eMTB necesita tener siempre consigo. La bomba de aire o las herramientas se pueden guardar de forma ordenada y no se quedan sueltas en la mochila. En el compartimento interior central se guarda una funda de lluvia para cubrir la mochila de la bicicleta E-Bike si las condiciones meteorológicas se vuelven adversas. La eMochila tiene un bolsillo especial para transportar una batería extra con tres correas de velcro ajustables que fijan la batería en todas las direcciones y permiten su adaptación a diferentes marcas, formas y tamaños. Es importante que la batería de e-bike sólo se lleve consigo cuando se utiliza el protector de espalda  al mismo tiempo.

En la parte posterior se encuentra un bolsillo apto para albergar una bolsa de bebida tipo Camelbak, con dispositivo de protección y sujeción de la bolsa. Además incorpora un sistema para enganchar el casco a la mochila y facilitar su transporte cuando no montamos la bici. Además, este compartimento también se puede utilizar para el almacenamiento rápido de ropa u otros accesorios.

Ventajas del Ergon BA3 E Protect

La mochila BA3 E Protect se adapta automáticamente a la forma de sus hombros. Los dos anillos en D que fijan las correas para los hombros ajustan automáticamente el sistema de transporte a la forma del hombro. Al apretar las correas, esta posición se fija. En el cinturón de la cadera hay además un pequeño bolsillo para llevar la cartera o las llaves siempre a mano. Con el protector de lluvia interior puede proteger su mochila de la humedad de forma rápida.

Características exclusivas de la mochila para E-Bike Ergon BA3 E Protect:

  • eMochila especial para enduro y allmountain
  • Talla única. Sistema regulable con 4 posiciones (S-XL)
  • Sistema de dos módulos 15+2 Litros
  • Material: Polyester, Nylon
  • Protector espalda BP100
  • Bolsillo extra para la batería de la eBike
Peso del envío:1,50 kg
Peso del artículo:1,06 kg
Volumen:15+2 Litros
Artículo:eMochila Ergon BA3 E-Protect. Especial eMTB Enduro, All-Mountain.
Peso:1060 g
Medidas:50 x 28 x 13 mm
Fabricante:Ergon Bike Ergonomics
Color:Negro
Contenido del paquete:eMochila Ergon BA3 E-Protect incl. Protector espalda BP11 y Funda lluvia
169,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4331

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables