Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Bosch eBike - Batería de cuadro PowerPack 800 Wh Smart System

Bosch eBike - Batería de cuadro PowerPack 800 Wh Smart System
910,96 € PVPR 985,29 € (7,54% Ahorrado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 8361
  • EB1210004P
  • 4054289009755

Actualmente sin stock, sólo disponible bajo pedido

¿Nunca se tiene suficiente autonomía? Entonces la batería de cuadro...más

¿Nunca se tiene suficiente autonomía? Entonces la batería de cuadro PowerPack 800 Wh de Bosch es exactamente la elección correcta. La enorme capacidad energética de unos increíbles 800 Wh y las celdas de última generación convierten a la gran batería Smart System PowerPack en un verdadero monstruo de la autonomía. Puede montar la batería como de costumbre en el soporte de la batería del cuadro de la E-Bike. Esto significa que puede seguir disfrutando de un centro de gravedad bajo y un manejo sencillo.

Características de la Batería Smart System PowerPack 800 Wh de Bosch

  • Batería de cuadro original de Bosch
  • Para bicicletas eléctricas con Smart System de Bosch
  • Impresionante contenido energético de 800 Wh
  • Dimensiones: 34,4 x 9,5 x 10 cm
  • 4 kg de peso
  • Moderna gestión de la batería

La batería de cuadro para largas distancias

Con la batería PowerPack de 800 Wh de Bosch puede ir fácilmente al trabajo durante varios días sin recargar. O puede afrontar las etapas realmente largas de su viaje en E-Bike sin necesidad de llevar una batería adicional en el equipaje. Es posible recorrer más de 100 kilómetros. Y si la PowerPack 800 se queda sin energía, su batería se cargará de nuevo al 50% después de aproximadamente 2,1 horas con el Cargador 4A Smart System. Tiempo suficiente para una agradable pausa para comer. La batería del cuadro de Bosch está completamente cargada después de aprox. 6 horas.
(La autonomía depende del soporte seleccionado, el estilo de conducción, el peso total, las condiciones de la carretera y otros factores).

Bosch PowerPack con Smart System y celdas superiores

La batería de cuadro de 800 Wh ha sido desarrollada para E-Bikes con Smart System de Bosch. La PowerPack está equipada con el moderno sistema de gestión de baterías de Bosch. Esto garantiza un funcionamiento seguro, protege la batería y asegura una vida útil extra larga. Las células de alto rendimiento utilizadas también son conocidas por su excepcional longevidad y alta densidad de energía. No en vano, este tipo de celda también se utiliza en los coches eléctricos Tesla.

Compatibilidad de la PowerPack 800 Wh de Bosch

En principio, la batería PowerPack más grande es compatible con todas las bicicletas eléctricas Smart System de Bosch con soporte de batería en el cuadro. Sin embargo, tenga en cuenta las dimensiones diferentes a las de la Batería Smart System PowerPack de 545 Wh. Con una altura de 10 cm, la versión de 800 Wh es aprox. 2 cm más alta. Además, esta batería de 800 Wh es la sucesora de la batería de 725 Wh de Bosch instalada de fábrica en algunas E-Bikes. Esta ya no se fabrica y ha sido sustituida 1:1 por la batería de 800 Wh.
La batería de cuadro no es compatible con los antiguos accionamientos Bosch sin Smart System y tampoco con los cargadores antiguos.

Nota: Si no está seguro o tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Datos técnicos:
Capacidad de la batería: 800 Wh - 899 Wh
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Fabricante: Bosch
Motor Bosch: Bosch Active Line a partir del Smart System de 2024, Bosch Active Line Plus a partir del Smart System de 2024, Bosch Cargo Line a partir del Smart System de 2022, Bosch Performance Line a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line CX a partir del Smart System de 2022, Bosch Performance Line CX Race a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line Speed a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line SX a partir del Smart System de 2024
Peso: aprox. 4,0 kg
Artículo: Bosch PowerPack 800 Wh Smart System
Contenido del paquete: 1x Bosch Bateía de cuadro PowerPack 800 Wh Smart System
Color: negro
Medidas: Longitud: aprox. 34,4 cm; ancho: aprox. 9,5 cm; altura: aprox. 10,0 cm
Compatibilidad: sólo para E-Bikes Bosch Smart System
Incompatibilidad: No apto para accionamientos antiguos de Bosch sin Smart System
Montaje: en el tubo diagonal
Bosch E-Bike System: Bosch Smart System
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Bosch eBike - Batería de cuadro PowerPack 800 Wh Smart System"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Avísame cuando el artículo esté disponible.más
Envíeme una notificación cuando el artículo esté disponible para su entrega.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña