Batería Bosch PowerTube 400 Wh
649,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2668

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Orientación

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La batería Bosch PowerTube 400 Wh pertenece a la última generación de baterías Bosch y ha sido desarrollada especialmente para el sector de bicicleta de ciudad. Gracias a sus delgadas dimensiones de 416 x 84 x 65 mm, la batería PowerTube 400 Wh de Bosch permite una integración completa en el tubo vertical del cuadro y así conservar un diseño elegante de la eBike.

Detalles de la batería PowerTube 400 Wh de Bosch:

  • Tipo: InTube
  • Diseño: horizontal y vertical
  • Potencia: 400 vatios-hora
  • Dimensiones: 416 x 84 x 65mm
  • Peso: 3,5 kg

Eficacia en la ciudad con la PowerTube 400 Wh de Bosch

Con la batería Bosch PowerTube de 400 Wh se pueden alcanzar fácilmente hasta 80 km. Esto hace que la PowerTube 400 Wh sea ideal para desplazarse a la oficina, para ir a comprar en el centro o para realizar una excursión de fin de semana a las afueras de la ciudad.

La batería PowerTube 400 Wh de Bosch se carga a través del cargador rápido Bosch Fast Charger de 6A. El cargador Fast Charger carga la batería vacía de la eBike al 50% en 1,5 horas. La carga completa es posible en 3,7 horas. La batería Bosch PowerTube se puede cargar directamente incorporada en la bicicleta o cómodamente en casa una vez extraída del cuadro.

La Bosch PowerTube 400 Wh se coloca y se extrae del cuadro de la eBike en un abrir y cerrar de ojos. Al girar la llave en la cerradura de la batería, la batería PowerTube sobresale 2 cm del cuadro, así que facilita su extracción.

Ámbito de aplicación:City eBike
Fabricante:Bosch