Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Bosch PowerMore 250 Range Extender Smart System

De 476,88 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 9263-001
  • EB1210005G

Cable de conexión:

Enchufar y seguir pedaleando: con el Range Extender PowerMore 250 de Bosch lo...más

Enchufar y seguir pedaleando: con el Range Extender PowerMore 250 de Bosch lo conseguirá en un abrir y cerrar de ojos. Amplíe la capacidad de su batería en 250 Wh con la compacta batería adicional. Así estará perfectamente equipado para la próxima larga excursión por el campo o para una vuelta extra en el sendero. Gracias a sus reducidas dimensiones, la batería PoweMore 250 puede guardarse fácilmente. Y si es necesario, el Range Extender Smart System se puede instalar en tan sólo unos segundos: no podría ser más fácil y cómodo.

Nota: Nota: Tenga en cuenta nuestra información de compatibilidad antes de realizar el pedido, ya que no todas las E-Bikes Bosch Smart System pueden equiparse con el Range Extender.

Características del Range Extender PowerMore 250 de Bosch

  • Batería auxiliar para E-Bikes Bosch
  • Para E-Bikes Bosch Smart System
  • Diseño compacto
  • 250 Wh de energía adicional
  • 1,6 kg de peso
  • Instalación Plug & Play

Range Extender PowerMore 250 de Bosch: la batería adicional para su bolsa en la bicicleta

No importa dónde le lleve su E-Bike, con la batería PowerMore 250 en su equipaje siempre tendrá consigo una reserva de energía adecuada cuando necesite ir más lejos de lo previsto. Guardada en su mochila o bolsa/alforja de su bicicleta, sus 1,6 kilogramos apenas pesan nada. Si su batería principal empieza a quedarse sin energía, sustituya simplemente su botella de agua por el Range Extender de Bosch. Todo lo que tiene que hacer es insertar la batería PowerMore 250 en el soporte y conectarla a su toma de carga. Entonces la diversión puede continuar.

Una batería para cada ocasión - Bosch PowerMore 250 Wh

Encontrar áreas de uso para el Smart System Range Extender de Bosch no es realmente ningún problema. En viajes largos no tendrá que preocuparse nunca más por el camino de vuelta a casa, en el sendero podrá subir la cuesta con toda la potencia incluso después de un largo día, y en la ciudad tendrá rápidamente una reserva de energía a mano si se olvida de cargar de nuevo su E-Bike. Pero la Bosch PowerMore 250 también puede demostrar su eficacia por sí sola. En distancias cortas puede utilizar el Range Extender sin la batería principal y así beneficiarse de un peso significativamente menor.

Contenido en la entrega de la batería Bosch PowerMore 250

  • 1x Range Extender PowerMore de Bosch
  • 1x soporte de batería PowerMore
  • 1x portabidón
  • 2x tornillos de montaje M5x12
  • Con cable de conexión adecuado (a petición)

Compatibilidad de PowerMore 250 con diferentes bicicletas eléctricas

Hay varias maneras de averiguar si su E-Bike es compatible con el extensor de autonomía PowerMore 250 Wh de Bosch. Puede comprobar si su E-Bike Bosch es compatible a través de la aplicación eBike Flow conectada a su E-Bike. Para ello, vaya a Ajustes -> Mi eBike -> Componentes. Si la batería adicional PowerMore aparece aquí, su E-Bike es compatible. Si es necesario, puede que tenga que actualizar su bicicleta eléctrica y la aplicación Flow a la última versión. Si la PowerMore 250 no aparece en la lista, lo mejor es ponerse en contacto con su distribuidor local especializado o directamente con el fabricante de su bicicleta eléctrica.

Nuestra recomendación: Antes de realizar el pedido, averigua con el fabricante de su bicicleta eléctrica si su modelo es compatible con el extensor de autonomía PowerMore 250 Wh.

Montaje de la PowerMore 250 de Bosch

Montar la batería adicional es tan fácil como montar en la propia E-Bike. En primer lugar, monte el soporte de la batería PowerMore en el soporte del portabidón. Este soporte permanece fijo en su bicicleta eléctrica y puede alojar tanto la batería adicional como el portabidón especial. Si desea utilizar la batería PowerMore, insértela en el soporte y conecte la batería a la toma de carga. El cable de conexión PowerMore correspondiente no está incluido. Aquí puede elegir entre diferentes longitudes y salidas de cable, dependiendo de dónde coloque su PowerMore 250.

Datos técnicos:
Capacidad de la batería: 200 Wh - 299 Wh
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Fabricante: Bosch
Motor Bosch: Bosch Active Line a partir del Smart System de 2024, Bosch Active Line Plus a partir del Smart System de 2024, Bosch Cargo Line a partir del Smart System de 2022, Bosch Performance Line a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line CX a partir del Smart System de 2022, Bosch Performance Line CX Race a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line Speed a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line SX a partir del Smart System de 2024
Peso: 1,6 kg (suporte incluído)
Artículo: Bosch PowerMore 250 Range Extender Smart System
Contenido del paquete: 1x Bosch PowerMore | 1x soporte de batería PowerMore | 1x soporte de botella | 2x tornillos de montaje M5x12 | Opcional: con cable de conexión
Color: Negro
Medidas: 218 x 79 x 88 mm (soporte incluido)
Compatibilidad: Bosch Smart System E-Bikes con Range Extender Homologación por fabricante
Tiempo de carga: Cargador de 4 A - 50 % de carga: aprox. 1,3 h. Carga al 100 %: aprox. 3,2 h // Cargador de 2 A - Carga al 50 %: aprox. 1,6 h Carga al 100 %: aprox. 3,7 horas
Montaje: en el soporte para bidones/botellas
Capacidad: 6,7 Ah
Tensión: 36 V
Suministro eléctrico: aprox. 250 Wh
Bosch E-Bike System: Bosch Smart System
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Bosch PowerMore 250 Range Extender Smart System"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña