Batería Bosch PowerTube 625 Wh
999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2666

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Orientación

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La batería Bosch PowerTube 625 Wh es la última generación de baterías de la casa Bosch para bicicletas eléctricas. Esta nueva batería proporciona alcances aún más amplios que las anteriores y un mayor placer de conducción. La batería PowerTube 625 Wh de Bosch, especialmente desarrollada para ciclistas de eMountain y ciclistas de largas distancias, tiene una potencia de 625 vatios-hora y, por lo tanto, le permite realizar excursiones en eBike con más intensidad. Con sus compactas dimensiones de 416 x 84 x 65 mm y un peso de sólo 3,5 kg la Powertube de Bosch se integra de forma óptima en el tubo inferior de la eBike. Además, esta batería es muy robusta gracias a su perfil de aluminio de colada continua.

Detalles de la batería Bosch PowerTube 625 Wh:

  • Tipo: InTube
  • Diseño disponible: horizontal y vertical
  • Potencia: 625 vatios-hora
  • Dimensiones: 416 x 84 x 65 mm
  • Peso: 3,5 kg
  • Potencia eficiente para viajes exigentes

La batería PowerTube 625 Wh de Bosch responde a la demanda de un mayor kilometraje, con lo que satisfará a los ciclistas de eMountain. Con 625 Wh, la PowerTube de Bosch garantiza una conducción eficaz y, sobre todo, duradera, incluso en terrenos montañosos o exigentes. Pero esta batería Bosch PowerTube 650 Wh también entusiasmará a los eBikers que utilicen su bicicleta eléctrica como medio de transporte para recorrer varios kilómetros al día.

La batería Bosch PowerTube 625  Wh se carga a través del cargador rápido Fast Charger de Bosch. Con una corriente de carga de 6A, éste carga la batería al 50% en 1,5 horas si la batería está completamente descargada. La carga completa del 100% se efectúa en 3,7 horas. La batería se puede cargar incorporada en la eBike a través de la toma de carga o cómodamente en casa extraída del cuadro de la bici. La batería PowerTube 625 Wh se puede cargar en cualquier toma estándar.

La extracción de la Bosch PowerTube 625 Wh es muy sencilla. Al girar la llave en el cierre de la batería, ésta sobresale 2 cm del cuadro, lo que facilita enormemente su extracción. Un cierre de seguridad evita una posible caída de la batería.

Además, la batería Bosch PoweTube 625 Wh de Bosch también está disponible en combinación con DualBattery, que permite el acoplamiento de dos baterías. Con este acoplamiento, la eBike dispone de unos increíbles 1250 vatios-hora.

Peso del envío:3,50 kg
Peso del artículo:3,50 kg
Peso:3,5 kg
Medidas:416 x 84 x 65 mm
Fabricante:Bosch