Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Bosch Purion 200 - Pantalla y unidad de control

158,52 € PVPR 192,18 € (17,51% Ahorrado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 9272
  • EB1320003V
  • 4054289010737

Plazo de entrega a España 3-5 Días hábiles

La pantalla Purion 200 de Bosch es su unidad de control de E-Bike todo en uno. Con el mando...más

La pantalla Purion 200 de Bosch es su unidad de control de E-Bike todo en uno. Con el mando 2 en 1, no sólo controlará todas las funciones importantes de su eBike, sino que también tendrá toda la información necesaria sobre su bicicleta al alcance de la mano. En la pantalla a color de alta resolución de 1,6" encontrará información práctica como la velocidad, la distancia, la autonomía o el modo de asistencia. Además, el Purion 200 es el centro de comunicación de su eBike Bosch y se puede emparejar de forma inalámbrica con su smartphone a través de Bluetooth.

Características de la pantalla y unidad de control Purion 200 de Bosch

  • Unidad de control eBike 2 en 1
  • Pantalla a color de 1,6 pulgadas
  • Sensor de luz ambiental
  • Teclas de función ergonómicas
  • Emparejamiento del smartphone vía Bluetooth
  • Combinable con pantalla o SmartphoneGrip


Atención: Al cambiar la unidad de control - LED Remote, Purion 200, System Controller - es obligatorio realizar el aprendizaje del componente a través de la Bosch Service Tool. Póngase en contacto con su distribuidor especializado más cercano.

El práctico todoterreno - Bosch Purion 200

¿Le gusta el manillar ordenado de su eBike y sólo busca una pequeña pantalla para los datos de conducción más importantes? Entonces el Purion 200 de Bosch es justo lo que necesita. Es similar en tamaño al Bosch LED Remote original y lo sustituye sin estorbar en el puesto de conducción. En cuanto a la funcionalidad, no tiene que temer ninguna pérdida y, además, dispone de una pequeña pantalla para los datos de conducción más importantes. Esto hace que el Purion 200 sea ideal para todos aquellos que prefieren un manillar de bicicleta eléctrica minimalista y despejado.

Bosch Purion 200 Pantalla y unidad de control - combinación con Kiox & Co

Para obtener aún más información y visión general, el Smart System Purion también se puede combinar con otras soluciones de visualización de Bosch. Conecte el Purion 200 fácilmente con los displays para eBike Kiox 300, Kiox 500, Intuvia 100 o con el SmartphoneGrip de Bosch. Disfrute de más libertad a la hora de visualizar los datos de conducción que necesita. Por ejemplo, navegue por su recorrido en el Kiox y visualice la velocidad actual en el Purion 200. No hay límites para las combinaciones que puede elegir.

Datos de viaje que se muestran en el Purion 200

  • Velocidad
  • Tiempo de viaje
  • Distancia
  • Distancia total
  • Modo de asistencia
  • Estado de carga en porcentaje
  • Alcance
  • Tiempo
  • Función ABS (si está disponible)

Bosch Purion 200 - el cerebro inteligente de su eBike

Toda la inteligencia de su eBike se esconde en la pequeña carcasa de la unidad de control. El Purion es el centro de control para el motor, la batería y todos los demás componentes inteligentes. También sirve como interface de comunicación para pantallas o para su smartphone. A través de la App Bosch eBike Flow, podrá personalizar su ebike según sus necesidades y ponerla al día mediante actualizaciones por aire.

Datos técnicos:
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Fabricante: Bosch
Motor Bosch: Bosch Active Line a partir del Smart System de 2024, Bosch Active Line Plus a partir del Smart System de 2024, Bosch Cargo Line a partir del Smart System de 2022, Bosch Performance Line a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line CX a partir del Smart System de 2022, Bosch Performance Line CX Race a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line Speed a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line SX a partir del Smart System de 2024
Artículo: Bosch Purion 200 Unidad de control y pantalla
Contenido del paquete: 1x Bosch Purion 200 - Unidad de control
Color: negro
Observaciones: Al reequipar o convertir la Purion 200, la eBike debe ser configurada con el diagnóstico (utilización de herramientas) de Bosch.
Compatibilidad: Bicicletas eléctricas con Smart System de Bosch
Referencia del fabricante: EB1320003V
Lado de montaje: izquierda
Abrazadera del manillar: 22,2 mm
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Bosch Purion 200 - Pantalla y unidad de control"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña