Bosch Intuvia Display - Kit de conversión

Kit de conversión original Bosch Intuvia para sustituir el anterior ordenador de abordo HMI redondo o el display compacto Purion, en bicicletas eléctricas con motores Bosch Active o Performance fabricadas a partir de 2011. El ordenador de abordo Bosch Intuvia con su conmutador en el manillar le ofrece funciones de monitorización avanzadas para la eBike Bosch.

¿Qué componentes ofrece el kit de conversión Bosch eBike Intuvia?

El kit de conversión de Bosch eBike Intuvia Active y Performance consiste en:

  • 1x Cable Platinum, 1500mm
  • 1x Intuvia display
  • 1x Soporte para Intuvia display
  • 1x Conmutador/unidad de control remoto
  • 3x 4 Separadores (31.8mm | 25.4mm | 22.2)

¿Para qué sirve el kit de conversión Active y Performance Bosch Intuvia?

Si ya tiene una bicicleta eléctrica Bosch con motor Active o Performance Line con un ordenador de abordo antiguo o con el ordenador de abordo Bosch Purion, puede que quiera cambiar su display por uno con más funciones y aún así disponer del conmutador remoto en el manillar. Con el kit de conversión Bosch Intuvia puede realizar esto de forma sencilla.

Convertir de Bosch Purion a Bosch Intuvia 

Para convertir la pantalla HMI de Bosch en la moderna pantalla Bosch Intuvia Display, hay que tener en cuenta de antemano lo siguiente:

  • Para montar el kit Bosch Intuvia desde Purion, va a ser necesario cambiar el cable de comunicación entre el motor y la pantalla, que va guiado por el cuadro de la eBike.
  • Par ello necesita varias herramientas especiales como las llaves Torx y llave con macho hexagonal, una llave dinamométrica y la llave de cierre para el anillo del motor Bosch Active / Performance Lockring-Tool.
  • En cuanto el cable del soporte de la pantalla haya sido jalado correctamente a través del cuadro y conectado de nuevo al motor, éste se puede volver colocar en su sitio con un el par de apriete correcto 25-30Nm.

Convertir de Bosch Classic (HMI) a Bosch Classic Plus (Intuvia)

Para convertir la pantalla HMI de Bosch en la moderna pantalla Bosch Intuvia Display, hay que tener en cuenta de antemano lo siguiente:

  • El desmontaje del motor del bastidor es absolutamente necesario para la conversión.
  • La conexión de cable se encuentra en el lado derecho del motor detrás de Bosch Classic Rockfall Protection.
  • Necesita herramientas como varias llaves hexagonales, una llave dinamométrica, la Bosch Classic Spidertool para el desmontaje de engranajes y los nuevos manguitos de expansión Bosch Classic para el montaje posterior.
  • Lo manguitos de expansión sirven para asegurar los tornillos. Debido a que estos manguitos de expansión se estiran un poco cuando se montan, sólo se pueden usar una vez. Existe un riesgo agudo de rotura si se reutilizan las gomas viejas dadas de si.
  • Para sustituir la pantalla, el cable de conexión entre el soporte de la pantalla Bosch Classic Line HMI y el motor Bosch Classic debe sustituirse por completo. La reutilización del soporte de pantalla HMI antiguo no es posible.
  • En cuanto el cable del soporte de la pantalla haya sido jalado correctamente a través del bastidor y conectado al motor (Bosch Drive Unit), la éste se puede montar de nuevo en su posición original, siempre con nuevos manguitos de extensión y una presión correcta de 25-30Nm sin grasa. Es posible que necesite una actualización después de la conversión a Bosch Intuvia Display, que sólo puede realizar su distribuidor especializado con el software de diagnóstico de Bosch conectado a su nuevo ordenador de abordo.
  • Esta necesidad ocasional de actualización está relacionada con versiones de software más antiguas de los motores. Por ejemplo, los primeros modelos del año de producción 2010 o modelo 2011, que nunca han sido actualizados antes. En este caso, el control a través del Bosch Intuvia no es compatible.

Versión del software de su ebike Bosch antes de la conversión

La antigua pantalla HMI de Bosch no le permite leer qué software está instalado actualmente en su bici eléctrica, por lo que le pedimos que solicite esta información y una posible actualización al software más reciente posible a un distribuidor o taller local. Una vez actualizado, podrá utilizar todas las funciones del Bosch Intuvia Display en su eBike Bosch.

Una vez realizada la última actualización de su sistema Bosch Classic Line (motor, batería, display), podrá instalar en su eBike las pantallas Bosch Intuvia de las generaciones más modernas de la Bosch Active y Bosch Performance-Line. 
El más moderno Bosch Nyon Display con conectividad Bluetooth, Wifi y GPS no es compatible con el sistema Classic-Line de Bosch. Nyon es por lo tanto sólo compatible con los motores Bosch a partir de 2014.

Bosch
Peso del envío:0,25 kg
Peso del artículo:0,20 kg
Artículo:Bosch Intuvia Display - Kit de conversión
Contenido del paquete:1x Bosch Intuvia Classic / Active platinum - 1270 020 920 906
1x soporte display - 1270 020 912
1x conmutador - 1270 016 706
1x abrazaderas del kit de montaje
1x cable 1500mm
desde 99,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1042

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.


Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos