Bosch Kiox E-Bike Display - antracita

259,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4351

Número del fabricante: 1270016821
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

La nueva pantalla Kiox de Bosch es la última generación de pantallas para todas las eBikes accionadas por Bosch con motores Active o Performance. Este novedoso y revolucionario display ha sido especialmente diseñado para las necesidades de los conductores deportivos más ambiciosos. El display Kiox es robusto, pequeño y compacto, sin sacrificar en funcionalidad. Es el compañero perfecto para su bicicleta eléctrica con sistema de transmisión Bosch.

El diseño se une a la funcionalidad - Bosch Kiox

Gracias a su nuevo diseño y última tecnología, el Display Kiox incorpora una gran pantalla de 1,9". La pantalla a color de alta resolución del Kiox garantiza una legibilidad perfecta, incluso a plena luz solar. Otro aspecto destacado de la pantalla Kiox de Bosch es el ajuste automático de la retroiluminación en función de las condiciones de iluminación. De este modo, se obtiene una legibilidad óptima incluso en la oscuridad o a pleno Sol. Con el nuevo soporte magnético de la pantalla Kiox de Bosch, el montaje y desmontaje sencillos son un juego de niños mientras se mantiene una sujeción firme. Gracias al resistente cristal de "gorila", los arañazos y los daños causados por el impacto de trozos de piedra son cosa del pasado. El cristal Gorilla resistente a los arañazos protege su pantalla Kiox Bosch de la suciedad y otras influencias meteorológicas externas y la convierte en el compañero perfecto en la pista.

Con la unidad de control remoto minimalista en el manillar, la pantalla Kiox de Bosch se puede manejar de forma segura y cómoda con el pulgar. El núcleo de la pantalla Kiox de Bosch es la conectividad Bluetooth y, por tanto, la conexión de la pantalla con el smartphone. Además de mostrar los valores de navegación y fitness, Bosch ampliará constantemente la funcionalidad de la pantalla Kiox eBike Display de Bosch en los próximos meses con actualizaciones de software y otras funciones. La pantalla Bosch Kiox tiene también una salida Micro USB-A que le permite cargar su smartphone.

Aviso importante
Estes artículo no es ningún pack completo de instalación, sólo una pieza de repuesto. Aquí podrá comprar el Kit de conversión completo para instalar el Bosch Kiox.

Bosch
Peso del envío:0,05 kg
Peso del artículo:0,05 kg
Artículo:Bosch E-Bike Display Kiox Active + Performance Line
Número de artículo:1270016821 Display Kiox / Produktcode BUI330
Compatibilidad:Todas las bicicletas eléctricas a partir de 2014 con motores Bosch Active o Performance Line
Contenido del paquete:1x Bosch Kiox Display antracita

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra:


Productos relacionados