Yamaha E-Bike LED Display modelo 2016
94,95 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 115,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2499

Número del fabricante: X89-82510-20
EAN: 4055149167226
Bajo pedido

Display LED Yamaha original para E-Bike. Montaje en el manillar de una E-Bike con el sistema de motor central Yamaha PW fabricado a partir de 2016.

La pantalla LED Yamaha original es muy compacta y se integra facilmente en la empuñadura del manillar. Es compatible con todas las bicicletas eléctricas y mountainbikes con sistema de transmisión Yamaha de los principales fabricantes de eBikes como Haibike.

Se pueden ajustar tres niveles de asistencia al pedaleo, seleccionables a través de la pantalla: Alto, Estándar o Eco. También permite encender y apagar el sistema y activar la iluminación de la bicicleta. La pantalla LED Yamaha proporciona información sobre el estado de la batería y la velocidad a través de una pantalla digital.

Un soporte para el montaje en el manillar se fija a la parte posterior de la pantalla.

Compatibilidad del display compacto LED de Yamaha

Para identificar correctamente la compatibilidad de este repuesto con su ebike debe tener en cuenta los siguientes factores:

  • La pantalla mostrada aquí sólo es adecuada para el sistema de accionamiento Yamaha-PW a partir de 2016.
  • Si quiere utilizar este display LED para sustituir su dispplay LCD central, deberá identificar primero si es de 2016. Los Displays LCD de 2016 se identifican por tener un puerto USB en el remoto del manillar y por no mostrar la temperatura en la pantalla. Si su display Yamaha LCD no cumple con estos requisitos, entonces se trata de un modelo de 2015 y no puede sustituirse por este display LED compacto que aquí ofrecemos.

Yamaha
Peso del envío:0,13 kg
Peso del artículo:0,13 kg
Artículo:Pantalla LED Original Yamaha
Fabricante:Yamaha
Color:negro
Contenido del paquete:pantalla LED
Compatibilidad:E-bikes con sistema de motor central Yamaha 2016