MRS Haibike - Goma protectora

La cubierta protectora de goma rellena el raíl del MRS (Modular Rail System) de Haibike y se utiliza principalmente para proteger el interior del tubo contra la suciedad, el polvo y el agua cuando no se tiene enganchado ninguno de los accesorios. Haibike ofrece nuevas posibilidades de custominación de los accesorios en los nuevos modelos de 2018, con baterías integradas Bosch Powertube. La tira de goma negra de 38 cm de largo con 19 eslabones se puede cortar para cubrir las partes que quedan al descubierto al tener instalado un accesorio.

La cubierta protectora de goma MRS sólo es compatible con el sistema modular de rieles para los nuevos modelos Haibike con Intube Battery a partir de 2018.

Otros accesorios para Haibike Modular Rail System

Los modelos de Haibike equipados con la nueva batería integrada de Bosch Powertube disponen del sistema modular de raíles (MRS). Gracias a este sistema, se pueden instalar varios accesorios en la parte superior del tubo de bajada.

Un riel fue fijado al tubo inferior para este propósito. De este modo, Haibike ofrece la posibilidad de montar sobre el tubo diagonal de la bici los siguientes accesorios:

Peso del envío:0,20 kg
Peso del artículo:0,10 kg
Artículo:Goma protectora MRS de Haibike
Color:Negro
Contenido del paquete:1 x cubierta de goma
Compatibilidad:sólo para los modelos Haibike con ModularRailSystem
4,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4235

EAN: 4055149241919
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos