Funda de neopreno FAHRER para Baterías Bosch Powerpack en el cuadro de la eBike

Proteja la batería de su bicicleta eléctrica con la funda de neopreno FAHRER para baterías Bosch PowerPack 300, 400, 500 Wh de montaje en el cuadro de la eBike y eMTB.  La funda de neopreno de 4 mm de grosor le ofrece una extraordinaria protección térmica en la intemperie y durante el almacenamiento de su batería Bosch Powerpack. Además de ofrecerle una protección extra contra los arañazos y los golpes, mejora el rendimiento de su batería en bajas temperaturas. El exclusivo diseño de neopreno negro no sólo protege y calienta la batería E-Bike, sino que también ofrece un diseño visualmente atractivo.

La cubierta protectora o funda de neopreno aislante de FAHRER mantiene la temperatura de la batería de iones de litio de Bosch incluso en la nieve. Las fundas de neopreno para Bosch Powerpack consiguen mantener la batería a una temperatura constante de 20-25°C. Así consigue un mejor rendimiento y duración de la carga de la batería en condiciones climatológicas extremas. La nueva cubierta protectora de neopreno de FAHRER es adecuada para todas las baterías recargables E-Bike PowerPack 300,400 y 500 de la serie E-Bike de Bosch a partir del año 2014.

Peso del envío:0,20 kg
Peso del artículo:0,08 kg
Artículo:Funda protectora de neopreno para batería FAHRER para Bosch Active- & Performance-Line
Material:Pared de neopreno de 4 mm de espesor, color: negro, recortes para el botón de encendido y el indicador de carga LED.
Fabricante:FAHRER
Contenido del paquete:Cubierta protectora de neopreno con material de fijación incluido
Compatibilidad:todas las bicicletas eléctricas con Bosch Active y Performance-Line a partir de 2014
26,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 29,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1242

Número del fabricante: AKC-AP-R

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables