Estuche para el manillar - SP Wedge Case Set

Estuche para el manillar de la bicicleta "SP Wedge Case Set" para el transporte seguro de objetos personales. Impermeable y con soporte para montar encima el teléfono móvil. La solución definitiva dos en uno, para llevar el smartphone, llaves, gafas, etc.

La bolsa de almacenamiento para la bici "SP Wedge Case Set" es resistente a la intemperie y se mantiene fijada de forma muy estable. La cremallera muy bien cosida y sellada, proporciona un acceso fácil y rápido a sus pertenencias personales mientras éstos quedan protegidos de las adversidades climatológicas.

Gracias a los dos MicroRails adicionales incorporados, se puede conectar un smartphone al estuche utilizando sistema de fijación SP Connect.

¿Cómo puedo fijar la bolsa de almacenamiento a mi e-bike?

Hay dos maneras de fijar el soporte a tu e-bike. Con el montaje de tipo brida o abrazadera, el soporte se fija al manillar o a la potencia con una abrazadera regulable. Mientras que el montaje del vástago se instala en lugar de la tapa del eje de dirección de la bicicleta. El estuche de almacenamiento se puede sujetar con un click utilizando el mecanismo patentado de cierre giratorio.

Incluído en el SP Wedge Case Set

  • Estuche con forma trapezoidal
  • Sistema de fijación de abrazadera (montaje en el manillar)
  • Sistema de fijación de tornillo (montaje en la tapa del eje de dirección)
  • Llave Allen

Nota: En este set no se incluye la carcasa para el móvil que le permite fijar el smartphone sobre el estuche. Para ello necesita disponer del sistema SP Connect adecuado para su teléfono móvil. Aquí le ofrecemos algunas opciones disponibles en nuestra tienda online:

Fabricante:SP Connect
Color:Negro
Compatibilidad:Compatible con todos los productos SP Connect
34,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1912

Número del fabricante: FA003491066
EAN: 4028017531306
Disponible, Tiempo de entrega: 3 - 4 Días laborables