Set soporte manillar y funda para iPhone/Samsung - SP Connect Bike Bundle

El set SP ConnectTM es el juego completo de sportes perfecto para cualquiera que quiera sujetar su teléfono iPhone o Samsung a su e-bike de forma segura y rápida en cuestión de segundos. Gracias al sistema de fijación MicroRail, dispondrá de todas las ventajas de los innovadores productos SP Connect para llevar de forma segura su smartphone mientras monta en bici.

¿Qué es el SP Connect Bike Bundle?

Sujeción al manilliar de la bici para teléfonos iPhone y Samsung

El soporte SP Connect específico para iPhone y Samsung Galaxy es una solución de alta gama para el manillar de su eBike con dos tipos de fijación, según su estilo y conveniencia:

Montaje tipo brida en el manillar (clamp mount)

Su smartphone iPhone o Samsung puede montarse en cualquier parte del manillar de la bici. Un adaptador tipo abrazadera o brida se fija firmemente en lugar deseado en el mabnillar de la bici, adaptándose al diámetro del mismo. La fijación Clamp Mount tipo brida es adecuada para cualquier manillare con un diámetro de entre 23-43 mm.

Montaje integrado en el eje de la dirección (stem mount)

El montaje con vástago se puede utilizar en el lugar de la tapa del eje de dirección. El soporte quedará montado al nivel del eje, por lo que le ofrece una apariencia minimalista, perfectamente integrada en el vástago de la potencia delantera.

Funda protectora para iPhone/Samsung

La carcasa o funda para iPhone o Samsung se coloca en la parte trasera del teléfono móvil dejando libre la lente y los sensoresd de la cámara, mientras que integra el sistema de fijación único de SP Connect. La carcasa está hecha de una construcción de 3 capas y protege su smartphone muy bien contra caídas y daños, a pesar de su diseño delgado. El acceso a todas las conexiones y botones de control sigue estando disponible. El sistema de suejción mediante giro MicroRail se encuentra integrado en la parte posterior de la funda del teléfono y es lo que nos permitirá fijar el teléfono a cualquier adaptador SP Connect. Su diseño elegante permite que además la carcasa sea utilizable en el día a día, sin necesidad que la retire cuando no vaya a montar en bici. Compatible para carga Qi (inalámbrica) del iPhone o Samsung.

Cubierta impermeable

Para complementar la protección del iPhone o Samsung, se añade la cubierta para la pantalla y de protección contra situaciones meteorológicas adversas. En caso de mal tiempo, o si quiere una protección extra contra el polvo o partículas en el aire, la protección contra la intemperie se puede poner sobre la pantalla del teléfono móvil. La cubierta es impermeable y flexible, colocándose rápidamente sobre el teléfono. La cubierta transparente le permite continuar utilizando el smartphone sin problemas mintras le proporciona:

  • Protección contra lluvia y salpicaduras (no sumergible)
  • Protección contra suciedad, polvo, arena y partículas en suspensión
  • Resistencia adicional contra impactos en la pantalla y laterales del teléfono

Accesorios complementarios

¿Cómo conectar el SP Bike Bundle para iPhone/Samsung?

Una vez elija el sistema más adecuado de montaje para su bicicleta (eje o abrazadera), simplemente tendrá que poner la carcasa en el teléfono y así usar el MountRail adaptador para fijarlo con un giro de 90° en el sentido de las agujas del reloj en el soporte SP Connect. La funda para el teléfono quedará fijada de forma firme y segura a tu bicicleta con un clic.

Consejos y trucos para el SP Bike Bundle

  • La funda para la pantalla es compatible con otros protectores o adhesivos de refuerzo para el cristal que ya tengas en tu Iphone o Samsung.
  • La cubierta impermeable limita la funcionalidad del botón de inicio del iPhone 8, 8 Plus, 7 y 7 Plus. Esto se puede evitar activando la función de botón de inicio de software (Assistive Touch).
  • Compatible con monturas GoPro®
  • Si tienes otro smartphone que no sea iPhone o Samsung Galaxy, puedes adquirir el set de soporte para móviles de cualquier marca - SP Bike Bundle Universal. Las basese serán compatibles con todos los diferentes teléfonos de otros usuarios o de tu familia.

Incluido en el set SP Connect Bundle para Iphone y Samsung

  • Funda para teléfonos iPhone Apple o Samsung Galaxy
  • Cubierta impermeable para la pantalla
  • Montaje de abrazadera para el manillar
  • Montaje de vástago en el eje de dirección
  • Adaptador MicroRail
  • Accesorio para apoyar el teléfono sobre la mesa  
  • Adaptador de altura/ángulo compatible con GoPro®
  • Montura MicroRail adhesiva

Conclusiones sobre el SP Connect Bundle

Con el kit de soportes para samrtphone SP Connect Bundle, su smartphone iPhone o Samsung  puede ser posicionado de forma segura en su campo de visión en cualquier bicicleta y en la casa. Ahora el usuario puede utilizar sus aplicaciones favoritas, listas de reproducción o el teléfono móvil como sistema GPS de navegación mientras realiza una ruta en bicicleta. La cubierta impermeable protege su dispositivo móvil de la lluvia y la suciedad y proporciona una protección adicional contra golpes. La carcasa delgada aunque ultraresistente y de acabado elegante, le permite utilizar su smartphone en el día a día y estar siempre listo para sujetarse a las monturas SP ConnectTM en la bici, la casa o la oficina. Su smartphone se convierte en parte de su e-bike y tiene más posibilidades a su disposición gracias a un sistema fácil, elegante y fiable.

SP Connect
Fabricante:SP ConnenctTM
Color:Carcasa: Negro mate, tacto suave.
Funda pantalla: Transparente, flexible.
53,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 59,99 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1905

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Modelo smartphone

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.