• Actualmente, puede haber retrasos en el envío y en el servicio al cliente. Más información
Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Alforjas para el portaequipajes

Las alforjas para el portaequipajes o portabultos de la bicicleta son versátiles y distribuyen el equipaje cómodamente. Ya sea para largos tours, en el día a día en la ciudad o para transportar sus compras desde el supermercado hasta su casa, con nuestra gama de bolsas de transporte de equipaje encontrará la alforja adecuada para cada aplicación.

Alforjas para el portabultos de la bicicleta

Las alforjas de transporte son versátiles y distribuyen el equipaje cómodamente sobre la bicicleta. Ya sea para largos recorridos en bici, de forma diaria en el trabajo o para transportar sus compras, en nuestra tienda encontrará la alforja de bicicleta adecuada para cada aplicación.

Tipos de alforjas

También hay diferencias en el diseño de las alforjas para el portabultos. Las bolsas dobles con compartimentos expansibles son ideales para viajes largos en bicicleta en los que se necesita mucho espacio. Así, el saco de dormir o la tienda de campaña pueden ser acomodados. También un buen viaje al lago para disfrutar de un picnic no es un problema. Con las bolsas dobles de gran volumen para equipaje, siempre tendrá suficiente espacio de almacenamiento en sus viajes.

O la simple bolsa de transporte para uso diario en la ciudad. Estas bolsas tienen un asa de transporte o una correa y se pueden utilizar como bolsa de hombro, así como una mochila en un abrir y cerrar de ojos. Estas funcionales bolsas portaequipajes son ideales para ir de compras o como una práctica bolsa de trabajo que se puede llevar a la oficina.

Tenemos alforjas de todos los fabricantes de alta calidad como Vaude, Ortlieb Racktime o Haberland. Nuestras alforjas se caracterizan por su alta funcionalidad así como por los mejores materiales. Ya sean bolsillos interiores especiales, bolsillos exteriores plegables, reflectores para el tráfico por carretera o material impermeable.

Las bolsas de transporte de equipaje ofrecen una gama versátil de aplicaciones. No importa para qué uso necesite una bolsa de bicicleta, ya sea simple, doble o funcional, en EBIKE24.es encontrará una amplia selección.

¿Cuáles son las ventajas de las alforjas para la bicicleta?

Montaje sencillo

Las bolsas de transporte se pueden colocar de forma rápida y sencilla. Se fijan al portaequipajes mediante un moderno sistema clic.

Mucho espacio de almacenamiento

Ya sea que esté planeando una excursión en bicicleta más larga o simplemente quiera transportar sus compras: Las bolsas de transporte ofrecen mucho espacio de almacenamiento adicional.

Contenido bien protegido

Gracias a los materiales de alta calidad, sus pertenencias en la bolsa están bien protegidas del viento y de la intemperie. Se pueden cerrar con llave, para que no se pierda nada.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña