Batería Giant EnergyPak Downtube 625 Wh

778,86 €

incluido 16% IVA,

Número de artículo: 2999

Número del fabricante: 700000037
Disponible, Tiempo de entrega: 2 - 3 Días laborables

La batería Giant EnergyPak Downtube de 625 Wh es la última generación de baterías de la familia EnergyPak. Con sus 625 Wh de capacidad de batería, la batería de iones de litio totalmente integrada supone una verdadera mejora para los nuevos modelos de ebike Giant. El EnergyPak 625 viene disponible de fábrica en alginos modelos de gama alta de Giant a partir de 2020 y también es compatible con el Range Extender de Giant o EnergyPak Plus de 250Wh. También es compatible con las de 500Wh de 2019.

Compatibilidad de la batería del Giant EnergyPak Downtube 625 Wh

Las nuevas baterías Giant de 625Wh son compatibles con las baterías Giant Downtube de 500Wh. Esto es debido a que no ha variado el tamaño de la batería. Gracias a una reordenación de las celdas con el uso de un nuevo material de separación entre ellas, se ha conseguido introducir 10 celdas más para conseguir el total de 625Wh. El mismo cargador es también compatible.

Cargador y Range Extender para la EnergyPak 625 Wh

La nueva batería Giant EnergyPak Downtube no tiene efecto memoria y puede cargarse en cualquier momento, independientemente de su estado de carga. El tiempo de carga es de 3,5 a 4,5 horas aproximadamente para la capacidad total de la batería. Con la ayuda del Cargador Inteligente Gigante de 6 pines, la batería se puede cargar rápida y sobre todo cómodamente en cualquier lugar donde haya un enchufe.

La batería es compatible con el también nuevo EnergyPak+ de Giant o Range Extender, que permite el reequipamiento de otra batería externa de 250 Wh. El Giant Range Extender le aporta 250 Wh adicionales para alcanzar un total de 875 Wh y le sirve además de fuente de energía externa para sus dispositivos móviles gracias a sus 2 puertos USB. El EnergyPak Plus puede adquirirlo aquí en nuestra tienda online.

Si tiene alguna pregunta sobre la compatibilidad o el reequipamiento de la batería del Giant 625 Wh con su e-bike, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos lo antes posible.

Giant
Giant SyncDrive Pro 36 Volt
600 Wh - 699 Wh
Motor Giant-Yamaha
Fabricante:Giant Alemania
Contenido del paquete:1x Downtube Integrated Akku 625 Wh

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: