Guía de cadena Haibike Yamaha, Trekking-City eBikes

Guía de cadena original para eBikes Haibike con motor Yamaha para Trekking y ciudad. La guía de cadena es adecuada para todas las e-bikes de Haibike Yamaha con un sólo plato en el eje del pedalier. Esta pieza está fabricada en plástico y por lo tanto es sólo sirve para bicis de ciudad o de trekking. La guía de cadena es universal y sirve para diferentes tamaños de plato de su motor Haibike Yamaha. Gracias al recorrido que ofrece el oricificio donde se atornilla, la pieza sirve para platos de 32 hasta 40 dientes.

Consejo: durante la fase de rodaje de una nueva guía de cadena, es posible que la cadena ofrezca resistencia en los bordes afilados de la nueva guía. En este caso recomendamos redondear los cantos con una lima para que la cadena no quede atascada.

Aviso: esta guía de cadena no sirve para eMTBs Haibike Sduro. Para ello necesitará la guía de cadena de alto rendimiento de Haibike Components, que también ofrecemos en nuestra tienda online.

.
Peso del envío:0,10 kg
Peso del artículo:0,02 kg
Artículo:Guía de cadena original Yamaha E-Bike, Haibike Trekking y Citybikes
Fabricante:Yamaha
Color:negro
Contenido del paquete:1 Guía de cadena
Compatibilidad:Bicicletas eléctricas de Haibike con plato único y transmisión Yamaha. Sólo Trekking y City bikes, no sirve para eMTBs Haibike SDURO.
3,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1998

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables