Guía de cadena para Haibike Sduro con motor Yamaha

La guía de cadena Haibike Sduro para motores Yamaha es una pieza original de repuesto de Haibike Components para eMTBs.

Ésta guía de cadena y las piezas necesarias para el montaje están fabricadas en acero inoxidable y se incluyen en el paquete de suministro. La guía de cadena Haibike SDURO es una pieza de alto rendimiento para bicicletas eléctricas de montaña, manteniendo la cadena en su sitio incluso en situaciones de conducción extrema. La guía de cadena para eMTBs Haibike SDURO es compatible con tres tamaños de plato: 36, 38, y 40 dientes.

Nota: Si por el contrario usted necesita una guía de cadena para bicicletas Haibike de trekking y ciudad, puede optar por la guía de cadena sencilla para Haibike Trekking que ofrecemos en nuestra tienda. Por favor tenga en cuenta que esta otra pieza, fabricada en plástico y mucho más económica no es apta para eMTBs ya que no mantendrá la cadena en su sitio en situaciones de conducción extrema.

Haibike
Peso del artículo:0,04 kg
Artículo:Guía de cadena Haibike SDURO eMTB
Fabricante:Haibike
Color:negro
Contenido del paquete:1 soporte de aluminio, 1 perno roscado de aluminio, 1 x guía de plástico, 1 x tornillo de cabeza avellanada M5*12mm, 1 x tornillo de cabeza redonda M4*8mm, 1 x tornillo de cabeza cilíndrica M6*16mm, 1x instrucciones de montaje
Compatibilidad:Sistemas Haibike Sduro Yamaha
Pedelecs Haibike y Winora con motor Yamaha PW y Yamaha PW-X y plato único delantero sin protector
39,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1171

EAN: 4055149168186
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables