Funda de neopreno NC-17 para Baterías Bosch Powerpack en el cuadro de la eBike

La funda de neopreno NC-17 para las baterías E-Bike de Bosch Powerpack ofrece protección contra el frío y las influencias meteorológicas externas que merman la autonomía de la batería de la bicicleta eléctrica.

Con un diseño discreto en negro, la funda de protección compatible con baterías Bosch Powerpack a partir de 2014, protege su batería, la parte más importante de su e-bike contra el frío, las inclemencias del tiempo, los arañazos y los golpes. La funda de neopreno NC-17 está fabricada en neopreno negro de alto rendimiento de 4,6 mm de espesor.

Las batérías de una E-Bike proporcionan el mejor rendimiento en un rango de temperaturas de 20 a 25 grados centígrados. Ya se puede observar una disminución del rendimiento a temperaturas por debajo de los 10°C. Con esta cubierta protectora NC-17 fabricada en neopreno extra grueso, la batería E-Bike de Bosch se puede proteger óptimamente del frío, ya que todas las propiedades de aislamiento térmico se aprovechan al máximo, la vida útil y el rendimiento de la batería mejoran considerablemente a largo plazo.

La cubierta protectora NC 17 para la batería del cuadro de la bici es compatible con baterías powerpack de 400 y 500 Wh de Bosch Active & Performance Line.

Peso del envío:0,20 kg
Peso del artículo:0,17 kg
Artículo:Funda neopreno NC-17 compatible con baterías Bosch Powerpack para el cuadro de la eBike
Material:4,6mm pared de neopreno
Fabricante:NC-17
Color:negro
Contenido del paquete:Cubierta protectora de neopreno
Compatibilidad:todas las bicicletas eléctricas con motor Bosch y batería de cuadro Powerpack a partir de 2014
26,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 29,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2983

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables