Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

COBI.Bike Hub para e-bikes con accionamiento Bosch

253,18 € * PVPR 270,16 € * (6,29% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 3345
  • 0275008907
  • 4260471482644

Plazo de entrega a España 3-5 Días hábiles

El COBI.Bike Hub es compatible con todos los sistemas Bosch de 2ª y 3ª generación (a partir de...más

El COBI.Bike Hub es compatible con todos los sistemas Bosch de 2ª y 3ª generación (a partir de 2014). Conecta tu e-bicicleta con el mundo digital. Junto con tu Smartphone tu bicicleta se convierte en una verdadera Smart Bike. El COBI.Bike Hub con el correspondiente soporte para Smartphone Universal Mount reemplaza la pantalla Intuvia o Nyon en el soporte central de Bosch.

Con la nueva COBI.Bike y la COBI App puedes controlar tu e-bike con la unidad de control existente de Bosch Nyon o Intuvia. Puedes descargar e instalar la aplicación desde el App Store (iOS) o desde el Google Play Store (Android). Después de iniciar la aplicación COBI recibirá más instrucciones para configurar su cuenta COBI.

Navegación del menú:

El menú COBI se puede desplazar con la pantalla táctil del smartphone o el panel de control de Bosch. Sin embargo, no debe manejar la pantalla táctil del smartphone mientras conduce, ya que el menú con sus muchas opciones puede distraer fácilmente del viaje y puede provocar una caída. Así que... ¡mantén tus manos lejos del teléfono mientras conduces!

Para el control de conducción de Bosch y la importante navegación básica de COBI, sólo se necesita la unidad de control de Bosch.

¿Qué unidad de control de Bosch? Intuvia o Nyon

Por supuesto que funciona con ambas versiones. Por supuesto, la navegación del menú también funciona sólo con la tecla "i" de la unidad de control de la Intuvia. Para ello, pulse la tecla "i" brevemente o largo para realizar diferentes acciones. Pero con el joystick de Nyon la navegación del menú es un poco más intuitiva / fácil.

Incluso se puede usar el reproductor de audio de tu smartphone. La música se puede bajar (botón menos) o subir (botón más) con la unidad de control de Bosch y también se puede pausar (botón "i" brevemente). Con la versión actual del software (Julio 2019), su música se reproducirá a través del altavoz integrado de su smartphone o de los auriculares conectados / auriculares Bluetooth, no a través del altavoz COBI.

Asignación de doble botón / funciones:

Todas las teclas de la unidad de control de Bosch están doblemente asignadas. Por ejemplo, una breve pulsación del botón de la ayuda para empujar hace sonar la campana. Campana con extra - Después de unas pocas pulsaciones de la campana, se vuelve mucho más "intrusivo". El timbre suena desde el altavoz integrado del Hub COBI y es muy audible incluso en la ciudad. Con el timbre COBI, puedes fácilmente darte un paseo gratis.

Material cartográfico / navegación:

El material cartográfico de Open Street Maps es gratuito y se puede acceder a él directamente desde el smartphone a través de la red de telefonía móvil o como mapas sin conexión almacenados en la memoria del smartphone. Actualmente se dispone de datos de África, la Antártida, Asia, Europa, América del Norte, Oceanía y América del Sur. (Situación en julio de 2019)

Dispositivos adicionales:

COBI interactúa con Google Fit, Komoot y Strava. Sin embargo, la transferencia de datos puede ser activada y desactivada por usted mismo. Varios sensores de ritmo cardíaco, velocidad y cadencia pueden ser integrados en el COBI como dispositivos externos de Bluetooth. Puedes averiguar exactamente qué dispositivos son compatibles en el sitio web de COBI (https://cobi.bike/).

El COBI siempre está al día / funciona en nuestra descripción:

COBI se desarrolla constantemente y nuevas funciones se integran en la aplicación del smartphone. Por supuesto, estas son sólo muestras del conjunto de características del COBI.

La COBI.Bike es compatible con todos los Smartphones con un tamaño de 4-6 pulgadas. Por ejemplo:

  • adecuado desde Iphone 5 y más reciente
  • Galaxia Samsung S7 (borde)
  • Samsung Galaxy S8 / S8+ / borde
  • Samsung Galaxy S9 / S9+
  • Sony Xperia Z5
  • Google Nexus 5X
  • Huawei P8 / P9 / P10


Otras características de la COBI.Bike

Además, el COBI-Bike Hub tiene una luz frontal Ambisense de 70 LUX con luz de día. La bicicleta COBI.Bike está especialmente recomendada para los eMTBs donde no hay un sistema de iluminación preinstalado. Si necesitas un sistema de iluminación completo incluyendo la luz trasera, puedes usar el COBI.Bike plus. Una campana digital integrada también está a bordo.

Características de la Cobi.Bike de un vistazo:

  • Control a través de la unidad de control de Bosch con guía de voz
  • Protección contra el robo a través de la alarma de movimiento (luz y sonido)
  • Protección del software contra el uso del centro por parte de terceros
  • Campana digital (a través de un altavoz en el centro)
  • El control del motor y de la luz es posible sin el Smartphone
  • Pantalla de alcance en vivo con advertencia activa 
  • iOS/Androide aplicación de bicicleta con un excelente diseño
  • Iniciando y respondiendo llamadas con el teclado
  • Control de audio (por ejemplo, Music App, Spotify y Audible)
  • Datos en tiempo real (fuerza de pedaleo, calorías, distancia, altitud, tiempo de llegada, etc.)
  • Zonas de pulso y cadencia personalizables
  • Pronóstico del tiempo al minuto incluyendo visualización de la lluvia para las e-bicicletas con el accionamiento de Bosch
Datos técnicos:
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Fabricante: Bosch, COBI (Bosch)
Contenido del paquete: 1x kit para Bosch (incl. > luz frontal, campana digital, descarga gratuita de la aplicación para Android / iOS)
Color: Negro
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "COBI.Bike Hub para e-bikes con accionamiento Bosch"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña