Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

ABUS Cilindro de cierre Bosch PowerTube BLO BOS IT3 Smart System

De 30,40 € PVPR 40,62 € (25,16% Ahorrado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 7610-001
  • 95510
  • 4003318955105

Opción OneKey (llave igual):

Con el cilindro de cierre original PowerTube Smart System de ABUS , podrá asegurar su...más

Con el cilindro de cierre original PowerTube Smart System de ABUS, podrá asegurar su batería Intube. Si es necesario, puede sustituir simplemente una cerradura defectuosa o dañada. El cilindro de cierre de recambio es compatible con todas las bicicletas eléctricas con accionamiento Smart System de Bosch y batería PowerTube. El sistema de cierre de su batería Bosch está equipada con el cilindro X-Plus. Está especialmente protegido contra la manipulación y ofrece la máxima facilidad de uso. La llave sólo puede girar una vez que está completamente introducida en el cilindro. Esto garantiza una seguridad adicional para la eBike y una sensación de bloqueo similar a la de una puerta de entrada. Además, el material y la construcción del cilindro de cierre PowerTube de Bosch están diseñados para ser duraderos, robustos y fáciles de manejar. Esto garantiza un funcionamiento perfecto incluso con el uso frecuente y la humedad.

Características del cilindro de cierre ABUS PowerTube BLO BOS IT3:

  • Cerradura para batería de recambio original Bosch
  • Para eBikes con Smart System y paquete de baterías PowerTube
  • Cilindro de cierre seguro X-Plus
  • Duradero y robusto
  • Incluye 2 llaves y tarjeta de códigos XPlus
  • Opción OneKey

Atención: Este cilindro de cierre no está instalado en todas las bicicletas eléctricas Bosch Smart System con batería PowerTube. Algunas E-Bikes - por ejemplo, de Cube - utilizan un cilindro de cierre especial. Por lo tanto, asegúrese de comprobar las fotos del producto antes de realizar el pedido y compararlas con su cilindro de cierre actual. Preste atención también a la designación impresa. Si no está seguro, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Cilindro de cierre Smart System PowerTube con opción OneKey

Gracias a la opción OneKey™, puede utilizar varios productos ABUS X-Plus con una sola llave. Si ya tiene una llave ABUS X-Plus, puede mandar a hacer un cilindro de cierre adecuado para su batería PowerTube. Para ello, seleccione la opción "Producción individual de OneKey". Al hacer el pedido, asegúrese de indicar su código de llave (que empieza por "X") o póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Tenga en cuenta que los pedidos con producción personalizada tienen plazos de entrega considerablemente más largos.

Sugerencia: Con la opción OneKey, encargue un candado de batería Smart System PowerTube a juego con su candado plegable o de marco ABUS.

Datos técnicos:
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Fabricante: Abus
Motor Bosch: Bosch Active Line a partir del Smart System de 2024, Bosch Active Line Plus a partir del Smart System de 2024, Bosch Cargo Line a partir del Smart System de 2022, Bosch Performance Line a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line CX a partir del Smart System de 2022, Bosch Performance Line CX Race a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line Speed a partir del Smart System de 2023, Bosch Performance Line SX a partir del Smart System de 2024
ABUS OneKey System: ABUS OneKey X-Plus Cilindro
Artículo: ABUS Cilindro de cierre Bosch PowerTube BLO BOS IT3 Smart System
Contenido del paquete: 1 cilindro X-Plus para Bosch PowerTube 750Wh, 2 llaves, 1 tarjeta de código Plus con opción OneKey™.
Color: plata
Observaciones: Opción de OneKey™ para sistemas de llaves iguales - por favor, indique el número de llave al hacer el pedido
Compatibilidad: para E-bikes con batería PowerTube - Bosch SmartSystem
Bosch E-Bike System: Bosch Smart System
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ABUS Cilindro de cierre Bosch PowerTube BLO BOS IT3 Smart System"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña