Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

TriEye View Sport Edition HD - Set de Gafas de sol con espejo retrovisor

91,46 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 9846-001
  • 880
  • 4055149547448

Tamaños:

Las gafas de sol TriEye View Sport HD Edition con juego de espejos retrovisores :...más

Las gafas de sol TriEye View Sport HD Edition con juego de espejos retrovisores: ¡un compañero indispensable para practicar en sus E-Bike con seguridad y comodidad! Estas excepcionales gafas han sido especialmente desarrolladas para satisfacer las necesidades de ciclistas y atletas, por lo que pueden utilizarse para una amplia gama de propósitos. Este juego también cuenta con una versión de lentes transparentes para reaccionar a las condiciones de luz cambiantes. Un estuche rígido para gafas incluido en el juego protege las TriEye View Sport HD Edition cuando no se utilizan.

Características de las gafas de sol TriEye View Sport HD Edition con espejo retrovisor

Innovadora tecnología de espejos: ajuste las gafas TriEye sin esfuerzo como si fuera el espejo de un coche para vigilar en todo momento el tráfico que circula detrás de usted. Un rápido vistazo es todo lo que necesita para evaluar correctamente la situación.
Uso versátil: No sólo para actividades deportivas. El espejo retrovisor también es una ayuda práctica para los padres jóvenes en remolques de bicicletas: una simple mirada es todo lo que se necesita para mantener un ojo a su hijos.
Lentes HD que mejoran el contraste: visión clara hacia atrás y contraste óptimo hacia delante. Reconozca a tiempo las irregularidades del terreno y proteja sus ojos con la protección UV400.
Juego de lentes transparentes adicionales: El juego contiene lentes transparentes adicionales, perfectas como recambio en condiciones de luz cambiantes o como alternativa a las gafas de sol.

Estuche rígido para gafas: Proteja perfectamente sus gafas TriEye con el estuche rígido para gafas suministrado. Compacto y robusto, ofrece una sujeción segura y protege sus gafas de arañazos y golpes.
Robustas y ligeras: la montura de polímero plástico resistente y la lente de policarbonato duradero hacen que las gafas sean ligeras y resistentes al mismo tiempo.
Enfoque en la sostenibilidad: TriEye se centra en la sostenibilidad: todos los componentes de las gafas son intercambiables. Disponibles en tallas S y M/L.
Con las TriEye View Edition HD y el exclusivo conjunto, no sólo estará perfectamente equipado para el deporte, sino también para la vida cotidiana. ¡Experimente el mundo del ciclismo seguro con TriEye!

Nota: si tiene alguna duda sobre le cuidado o funcionamiento de las gafas de sol, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente.

Datos técnicos:
Fabricante: TriEye
Contenido del paquete: 1x gafas de sol TriEye con espejo retrovisor. 1x lentes transparentes HD para cambiar, 1x estuche rígido para gafas.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TriEye View Sport Edition HD - Set de Gafas de sol con espejo retrovisor"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña