• Actualmente, puede haber retrasos en el envío y en el servicio al cliente. Más información
Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Supernova M99 MINI PURE E-25

Supernova M99 Mini Pure - 25
220,65 € PVPR 259,73 € (15,05% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 3542
  • R-M99MINI-K-MBLK
  • 1900158

Plazo de entrega a España 3-5 Días hábiles

¡Simplemente inteligente! La Supernova M99 Mini Pure para bicicletas de hasta 25...más

¡Simplemente inteligente!


La Supernova M99 Mini Pure para bicicletas de hasta 25 km/h. El pequeño y ligero paquete de potencia es el modelo de entrada de la serie M99 de alta gama y con 400 lúmenes o 150 lux proporciona una alfombra de luz excepcionalmente amplia y homogénea. ¡Eso crea seguridad! Otros usuarios de la carretera ya no te subestimarán en el futuro. Incluso en las curvas, el faro ofrece una visibilidad ideal y la visibilidad a través del ancho de la alfombra de luz. Gracias a la tecnología automovilística, como los LED de potencia inteligentemente controlables de última generación en combinación con la óptica de espejo de matriz, la luz delantera supera los requisitos legales por un factor de 15 sin deslumbrar a los demás usuarios de la carretera.

Nota: ¡Pida el soporte y el cable de conexión adecuados (para su unidad) por separado!

Características

  • 5,2 W Luz de cruce - 400 lm, 150 lx
  • 5 LEDs de automoción
  • Reflector de matriz M99
  • 5-13.5 Voltios DC
  • material - aluminio 6061
  • aletas de refrigeración
  • Aprobación del StVZO
  • Parabrisas delantero con revestimiento antirreflectante endurecido...
  • IP67 impermeable
  • Ca. 110 g
  • 3 años de garantía

Tecnologías

M99 Matrix MirrorLa adaptación de las 99 superficies de espejos calculadas individualmente a la matriz inteligente de LEDs fue un proyecto de desarrollo extremadamente complejo. Sólo mediante el uso de hasta diez LED automotrices inteligentemente controlables de última generación en combinación con múltiples cálculos computarizados de las facetas catódicas cóncavas y convexas del espejo fue posible crear este producto que marca tendencia. El sistema de iluminación M99 ofrece la más amplia iluminación de todos los faros de bicicleta con el mayor alcance y la mejor homogeneidad posible del patrón de luz. El faro del M99 MINI supera los requisitos legales de iluminación por más de 15 veces! Con un flujo luminoso de hasta 1.600 lúmenes y 380 lux en su punto más brillante, el M99 PRO pone literalmente a la sombra a todos los demás faros homologados de esta clase en el sector S-pedelec. El M99 ofrece el rendimiento de un faro de coche de xenón en una carcasa mucho más pequeña.

Precisión óptica

Las lentes Terraflux y los reflectores de matriz M99 fabricados en Alemania son producto de años de investigación y desarrollo, ¡verdaderas obras maestras de la ingeniería! La calidad de un faro se mantiene o disminuye con la calidad de sus elementos ópticos. Por lo tanto, Supernova invierte mucho en el perfeccionamiento de estos componentes clave. Los desarrolladores evalúan meticulosamente miles de simulaciones por ordenador para crear sistemas ópticos con la mejor imagen de luz posible. Sólo se utilizan materiales de alta pureza en la producción y la calidad final se controla con precisión microscópica.

Enfriamiento

Los valores de brillo récord del sistema M99 sólo pueden ser alcanzados por el complejo enfriamiento de la matriz de LEDs del automóvil. Los más de 17 años de experiencia de Supernova con los faros LED se hacen notar aquí. La electrónica y la carcasa se han optimizado mediante una cuidadosa selección de materiales y simulaciones de calor computacionales intensivas para que los LEDs puedan funcionar con la mejor eficiencia posible incluso a la máxima potencia. La carcasa, fabricada sin costuras de una sola pieza de aluminio, tiene una disipación de calor completamente ininterrumpida y está pendiente de patente. La estructura de la aleta de enfriamiento con forma especial está diseñada para disipar el calor de los LEDs a través de un efecto chimenea mejorado. En situaciones extremas, un sensor de calor integrado con procedimientos de control, también pendiente de patente, mantiene el faro siempre en el rango de temperatura óptimo.

Probado más allá del estándar

"Con nosotros puede estar seguro de llegar a su destino con seguridad. Nuestros sistemas de iluminación no te decepcionarán, ya sea en la vida cotidiana o en situaciones extraordinarias. Para lograrlo, vamos más allá de las pruebas estándar habituales en la industria de la bicicleta y simulamos incluso las condiciones más adversas para que siempre puedas contar con tu producto Supernova, sin importar cómo, dónde o cuándo. Cada año desarrollamos pruebas más exigentes y duras para hacer nuestros productos aún más robustos. La conclusión es que nuestros sistemas de iluminación no sólo son potentes, eficientes y de alta calidad.

Sostenibilidad

"El tema de la sostenibilidad es uno de los pilares más importantes de nuestra empresa. La protección del medio ambiente es muy importante para nosotros. Nuestros valores fundamentales se basan en esto y son una parte integral de todas nuestras acciones. Nos esforzamos por hacer de la tierra de hoy y de nuestros hijos un lugar mejor y más limpio. Al tratar de alentar a la gente a montar en bicicleta y al hacer que el ciclismo sea más atractivo y seguro a través de nuestros productos, queremos promover la sostenibilidad y contribuir a un futuro mejor. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros colegas, amigos, clientes y socios comerciales a seguir nuestro ejemplo. Aquí también es importante ser creativo y realizar cada optimización. ¡Cada contribución cuenta!"

 

Datos técnicos:
Motor Bosch: Bosch Active, Bosch Active con contrapedal, Bosch Active Line - 2020, Bosch Active Plus, Bosch Active Plus con contrapedal, Bosch Cargo Line - 2020, Bosch Cargo Line Speed - 2020, Bosch Performance, Bosch Performance CX, Bosch Performance Line - 2020, Bosch Performance Line CX - 2020, Bosch Performance Speed
Motor Impulse/Xion: Impulse MM 2.0 36 Volt, Impulse MM 2.0 Contrapedal 36 Volt, Impulse MM Evo 36 Volt, Impulse MM Evo Next 36 Volt, Impulse MM Evo RS 36 Volt, Xion HR Motor 36 Volt
Sistema de transmisión: Motor BionX, Motor Bosch, Motor Brose, Motor Continental, Motor Impulse, Motor Shimano, Motor Xion, Motor Yamaha
Flyon / TQ System: FlyOn HP120S 48 Volt
Motor Giant-Yamaha: Giant SyncDrive Pro 36 Volt, Giant SyncDrive Sport 36 Volt
Fabricante: Supernova
Continental System: Continental 48 V Prime, Continental 48 V Revolution
tensión de servicio: 6 voltios, 12 voltios
conexión de la luz trasera: No
Motor Yamaha: Yamaha PW-Sport, Yamaha PW-ST, Yamaha PW-TE, Yamaha PW-X, Yamaha PW-X2
Motor Shimano: Shimano E6100, Shimano Steps E5000, Shimano Steps E7000 (e-MTB), Shimano Steps E8000 (e-MTB)
fuente de energía: Baterías para bicicleta eléctrica
Fabricante: Supernova
Artículo: Supernova M99 MINI PURE E-25
Referencia del fabricante: R-M99MINI-K-MBLK
Peso del artículo: 110g (especificación del fabricante)
Material: Aluminio
Usos: 5,2 W
Tensión: 5 - 13,5 Volt DC
Medidas: LxBxH - 37 x 78 x 50 mm
fuentes de luz: 5 x Automotive Power LED
Especificaciones: Luz de cruce
Contenido del paquete: 1 faro Supernova M99 Pur (sin soporte) incl. cable de conexión universal 1450mm
óptica: M99 Matrix Reflector
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Supernova M99 MINI PURE E-25"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña