Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

SHIMANO MT402-3/MT420 Freno de disco de 4 pistones VR| HR

De 56,84 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 5044-001
  • EMT4023AEJLFPRA100
  • 4550170875206

Piezas de fijación:

Envíeme una notificación cuando el artículo esté disponible para su entrega.

El SHIMANO BL-MT402-3/BR-MT420 es un freno de disco de 4 pistones fiable y robusto a un precio...más

El SHIMANO BL-MT402-3/BR-MT420 es un freno de disco de 4 pistones fiable y robusto a un precio asequible. Sin ataduras de grupo, tiene características que garantizan un alto nivel de rendimiento de frenado. No hay límites para el uso de este freno, desde el Cross Country hasta el Enduro, pasando por el Gravity y las E-Bikes pesadas. También es una buena opción para las bicicletas de Trekking.

El freno brilla con un 20% más de potencia de frenado y al mismo tiempo un 150% más de resistencia al desgaste en comparación con la versión de 2 pistones BR-MT400. La palanca de freno de tres dedos con su diseño delgado se adapta a las manos más pequeñas. La palanca está unida al manillar mediante una abrazadera.

Características

  • Potencia de frenado mediante 4 pistones
  • Palanca de freno ergonómica de 3 dedos
  • Fijación por abrazadera
  • Ajuste de la anchura de la palanca
  • Hemorragia unidireccional

Tecnologías

CUATRO PISTONES
El sistema de frenos de disco con diseño de pinza de doble diámetro y pistones contrarrotantes de diferente tamaño delante y detrás. El sistema incorpora un sistema de transmisión de potencia en el que el disco de freno es empujado por el pistón más pequeño en la entrada del soporte del disco de freno y también por el pistón más fuerte y grande en la parte trasera. Esto evita que el disco de freno vibre y reduce significativamente el ruido.
La pinza de cuatro pistones aumenta el área de contacto con el disco de freno mientras su tamaño sigue siendo compacto. La posición de las almohadillas se ajusta con precisión para estabilizar la presión. Además, en combinación con la palanca de freno SERVOWAVE, se consigue un increíble 50% más de potencia de frenado que con el modelo anterior. El avanzado sistema de frenos de disco se adapta a los hábitos de frenado del piloto y produce una fuerza de frenado consistente y magníficamente controlable.

SANGRADO EN UN SENTIDO
ONE WAY BLEEDING fue desarrollado para evitar rápida y fácilmente la entrada de aire en el sistema hidráulico. Hemos optimizado el recorrido del líquido de frenos en todo el sistema para evitar que queden burbujas de aire atrapadas en el sistema. El flujo unidireccional del aceite mineral, junto con el embudo de llenado, permite un sangrado limpio y sin problemas.

Datos técnicos:
Fabricante: Shimano
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "SHIMANO MT402-3/MT420 Freno de disco de 4 pistones VR| HR"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Avísame cuando el artículo esté disponible.más
Envíeme una notificación cuando el artículo esté disponible para su entrega.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña