Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

SHIMANO EW-SD50 Di2 Cable de alimentación

21,25 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 4950-001
  • I-EWSD50L100
  • 4524667690108

Longitud:

El cable SHIMANO EW-SD50 se utiliza para conectar componentes STEPS y DI2 , les suministra...más

El cable SHIMANO EW-SD50 se utiliza para conectar componentes STEPS y DI2, les suministra energía y transmite señales interactivas.
El cable es impermeable y resistente a la intemperie. La conexión a los puertos E-Tube correspondientes es muy sencilla mediante "Plug and Play": basta con enchufarlo y listo. Está disponible en varias longitudes, desde 150 mm hasta 1.600 mm. Esto garantiza la compatibilidad con todas las formas de cuadro posibles.
La herramienta TL-EW02 a juego facilita aún más la instalación.

Tecnologías

E-Tube

Gracias a las conexiones "Plug & Play" de la plataforma E-TUBE y a las conexiones inalámbricas D-FLY, es más fácil que nunca comprobar el estado del sistema y aplicar ajustes personalizados para los componentes DI2 y SHIMANO STEPS utilizando un PC, una tablet o un smartphone. Funciones como SHIMANO SYNCHRONIZED SHIFT se pueden ajustar de forma inalámbrica a través de Bluetooth® mientras se conduce. Se realiza una comprobación automática de las actualizaciones de firmware en cada arranque para garantizar que todos los componentes ejecutan la última versión. Las aplicaciones para PC, smartphone y tablet facilitan el diagnóstico rápido de averías y simplifican el proceso de reparación. Excelente implementación visual de los datos de conducción en tiempo real de SHIMANO STEPS en su smartphone. Diseño especial para todo tipo de clima: no se oxida, se estira y es resistente a las heladas.

Datos técnicos:
Fabricante: Shimano
Artículo: SHIMANO EW-SD50 Di2 Cable de alimentación
Contenido del paquete: 1 Cable
Fabricante: SHIMANO
Longitud del cable: 150 mm bis 1.600 mm
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "SHIMANO EW-SD50 Di2 Cable de alimentación"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña