Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

SHIMANO DEORE XT Di2 RD-M8050 GS 11 velocidades desviador trasero-media longitud

SHIMANO DEORE XT Di2 RD-M8050 GS 11-velocidades cambio trasero-medio-largo Imagen 1
243,93 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 4964
  • I-RDM8050GS
  • 4524667847328

Temporalmente no disponible

Envíeme una notificación cuando el artículo esté disponible para su entrega.

El cambio trasero SHIMANO XT RD-M8050 Di2 combina las últimas tecnologías de...más

El cambio trasero SHIMANO XT RD-M8050 Di2 combina las últimas tecnologías de cambio trasero que ofrece SHIMANO. El resultado es un rendimiento excepcionalmente alto y una precisión absoluta gracias al cambio electrónico. El grupo XT se puede utilizar para todo tipo de conducción de MTB, incluida la competición. De este modo, SHIMANO ofrece al ciclista de montaña ambicioso y consciente de la calidad el acceso a componentes de alta gama a un precio justo.

El RD-M8050 está diseñado para su uso en bicicletas de montaña con 1x11 velocidades y cassette 11-46T o 2x11 velocidades y cassette 11-42T. El rango de relación que se consigue con esto debería estar por encima de cualquier aumento. Un amortiguador contrarresta el ruido de la transmisión, por un lado, y proporciona una buena parte de confort, por otro. La tecnología SHADOW RD PLUS mantiene la tensión de la cadena alta incluso en terrenos difíciles.

Tanto el cuerpo como la jaula son de aluminio. Esto hace que el desviador trasero tenga un peso de sólo unos 319g. El diseño plano crea seguridad en los senderos estrechos y también da una impresión muy noble.

Además, está equipado con casquillos de pivote recubiertos de flúor. Los rodillos del cambio trasero funcionan con rodamientos industriales sellados. Esto garantiza una larga esperanza de vida.


Características del cambio XT RD-M8050 Di2Di2:

  • Cambio electrónico
  • MTB - optimizado
  • SHIMANO Alto Rendimiento
  • Un aspecto elegante
  • 1x11 velocidades | 2x11 velocidades
  • Tecnología Shadow RD+
  • Sólo 319 g de peso aproximadamente
  • Conexión eTube para EW-SD50


Tecnologías

SOMBRA RD PLUS
Un estabilizador en el desviador trasero evita eficazmente que la cadena se golpee fuera de la carretera. Esto mejora el guiado de la cadena y reduce el riesgo de que ésta salte. Además, esta tecnología garantiza menos ruido en la transmisión.

SEIS (SISTEMA ELECTRÓNICO INTELIGENTE DE SHIMANO)
El innovador sistema de cambio controlado por ordenador basado en el concepto Di2 sigue basándose en el sistema Shimano Index System (SIS), que ha demostrado a lo largo de los años su excelente rendimiento de cambio. La diferencia es que el proceso de cambio se realiza electrónicamente y no mecánicamente. Incluso en condiciones extremas como el barro, el frío o el cansancio del piloto, el cambio es siempre preciso y rápido con sólo pulsar un botón. Gracias a la señal de cambio transmitida electrónicamente, el rendimiento del cambio no se ve afectado en absoluto. La ventaja reside claramente en la capacidad de concentración del piloto, que no se distrae con el cambio de marchas y siempre tiene un agarre firme del manillar.

E-TUBE
Gracias a las conexiones "Plug & Play" de la plataforma E-TUBE y a las conexiones inalámbricas D-FLY, es más fácil que nunca comprobar el estado del sistema y aplicar ajustes personalizados para los componentes DI2 y SHIMANO STEPS utilizando un PC, una tableta o un smartphone. Funciones como SHIMANO SYNCHRONIZED SHIFT pueden ajustarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth® mientras se conduce. En cada arranque se realiza una comprobación automática de las actualizaciones de firmware para garantizar que todos los componentes cuentan con la última versión. Las aplicaciones para PC, smartphone y tableta facilitan el diagnóstico rápido de las averías y simplifican el proceso de reparación. Hermosa implementación visual de los datos del recorrido de SHIMANO STEPS en tiempo real en su smartphone. Diseño especial para todo tipo de clima: no se oxida, se estira y es resistente a las heladas.

HG-X11
Una conducción suave y aterciopelada, un cambio de marchas preciso: la cadena direccional HG-X11 proporciona un cambio de marchas más suave y un mayor rendimiento general. Los lados derecho e izquierdo están optimizados para el cambio delantero y trasero respectivamente.

Datos técnicos:
Fabricante: Shimano
Peso: aprox. 319 g (especificación del fabricante)
Artículo: SHIMANO DEORE XT Di2 RD-M8050 GS 11 velocidades desviador trasero-media longitud
Contenido del paquete: 1 x RD-M8050 GS
Fabricante: SHIMANO
Color: Negro
Referencia del fabricante: I-RDM8050GS
Ámbito de aplicación: MTB
Montaje: Convencional | opcional Montaje directo
Niveles de cambio: 11 velocidades
Funcionamiento: DI2 - eléctrico
EAN: 4524667847328
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "SHIMANO DEORE XT Di2 RD-M8050 GS 11 velocidades desviador trasero-media longitud"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Avísame cuando el artículo esté disponible.más
Envíeme una notificación cuando el artículo esté disponible para su entrega.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña