Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Rohloff E-14 Cable de conexión

Rohloff E-14 Cable de conexión 400 mm
17,79 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 3687-001
  • 8804

Longitud:

Nuevos estándares para el cambio de bicicletas eléctricas: Rohloff E-14 El...más

Nuevos estándares para el cambio de bicicletas eléctricas: Rohloff E-14

El cable de conexión Rohloff E-14 conecta el convertidor con la unidad de cambio. Debido a la variedad de bastidores, el cable está disponible en longitudes de 400 mm a 1000 mm. Tanto el enchufe como la toma de corriente son conectores Higo de 6 pines de color púrpura.

El nuevo Rohloff E-14 electrónico ofrece un rendimiento único, cambia de marcha de forma inteligente, a velocidad relámpago y de forma cómoda como ningún otro. A esto se añade la legendaria calidad de Rohloff. En combinación con la función eShift de Bosch, se ha desarrollado un sistema global que cumple con creces las exigencias de los ciclistas de turismo y de ciudad, así como de los deportistas extremos. Gracias a la impecable unidad de cambio, ¡todos los turnos funcionarán sin problemas en el futuro!

Con sólo pulsar el botón, el accionamiento toma la carga del sistema y el Rohloff E-14 se desplaza. Mantenga pulsado el botón y el E-14 cambiará las 14 marchas en una secuencia rápida de 3 (Multi-Shift). Y cuando la bici se detiene en los semáforos, vuelve automáticamente a la marcha inicial (Auto-Downshift). La palanca de cambios más eficiente y duradera para todas las bicicletas eléctricas con motor central.

Características del cable de conexión Rohloff E-14:

  • Indicador de marcha
  • Un solo turno o varios turnos
  • Alto rendimiento
  • Sincronización de la transmisión y los engranajes
  • Cambio de marcha en sólo 180ms
  • Auto-Downshift
  • Ajustes y actualizaciones par App
  • Compatible con todos los Speedhub 500/14 fabricados hasta la fecha

E-14 no renuncia dejar de girar

Por supuesto, Rohloff toma como base su buje trasero SPEEDHUB 500/14 con sus 14 marchas y su eficiencia del 526%, probada y fiable desde hace 20 años - más no se puede hacer con los bujes de engranajes. También en el uso de las eBikes, resultó que este buje es la única opción duradera para los motores de montaje medio, lo que lo convierte en la opción ideal incluso para las S-pedelecs con los motores más potentes. Un sistema electrónico, compuesto por la unidad de cambio en el manillar y la unidad de control del cambio en el buje, se encarga del control del cambio, coordina el tiempo ideal para cambiar de marcha con el sistema de transmisión y luego engrana la marcha seleccionada en unos increíbles 180 ms o 0,18 segundos. El resultado: ¡un cambio de marchas aterciopelado!

El sistema E-14 dispone de una conexión inalámbrica para poder realizar actualizaciones y ajustes en el futuro. También se puede acceder al sistema a través de una aplicación.

Bosch como socio perfecto

Las pantallas de Bosch Intuvia, Nyon y Kiox muestran el cambio de marcha o permanentemente la marcha engranada, según el ajuste.

El sistema eBike de Bosch se sincroniza con el Rohloff E-14. La ventaja es impresionante: con sólo pulsar ligeramente el botón de cambio, la siguiente marcha se engrana con la misma suavidad que el terciopelo. El secreto que hay detrás: En el momento en que se acciona el cambio de marcha, el sistema de Bosch toma la carga de la transmisión durante un pequeño instante y en un rápido 180 ms la nueva marcha es engranada por el E14. Ninguna otra palanca de cambios es actualmente más rápida.

El Rohloff E-14 consigue aún más comodidad de cambio gracias a Multi-Shift. Esto permite subir y bajar 3 marchas en una sola secuencia. Por último, Auto-Downshift: Al detenerse en los semáforos, el sistema eBike de Bosch se comunica con el Rohloff E-14 y reduce automáticamente la marcha a una velocidad de arranque seleccionable individualmente.

Otra ventaja de esta combinación de Rohloff E-14 y Bosch es el aumento de la autonomía y la consiguiente reducción del número de ciclos de carga.

¡Atención!

En la actualidad, el Rohloff E-14 no se puede reequipar. El control de cambio electrónico Rohloff E-14 sólo está disponible en las nuevas bicicletas eléctricas con sistemas de accionamiento Bosch. Entre ellos se encuentran Active Line y Active Line Plus, así como Performance Line y Performance Line CX y Bosch Gen 4 en combinación con las pantallas Intuvia, Nyon y Kiox. Actualmente no hay compatibilidad con otros sistemas de eBike (por ejemplo, Brose, Shimano STEPS, Yamaha, Panasonic, etc.).

La conversión de una eBike con sistema Bosch con cambio mecánico Speedhub u otros sistemas de cambio requiere una reprogramación del control del motor, que actualmente no es posible.

Actualmente tampoco es posible convertir una bicicleta sin e-drive, ya que la alimentación del E-14 se realiza a través del sistema eBike.


Datos técnicos:
Fabricante: Rohloff
Artículo: E-14 Cable de conexión 400 mm
Contenido del paquete: 1 cable de conexión Rohloff E-14
Fabricante: Rohloff
Compatibilidad: Rohloff E-14
Especificaciones: Convertidor de conexión y unidad de conmutación
Referencia del fabricante: 8804 (400mm) | 8805 (500mm) | 8806 (600mm) | 8807 (700mm) | 8808 (800mm) | 8809 (900mm) | 8810 (1000mm)
Longitud del cable: 8804 (400mm) | 8805 (500mm) | 8806 (600mm) | 8807 (700mm) | 8808 (800mm) | 8809 (900mm) | 8810 (1000mm)
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Rohloff E-14 Cable de conexión"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña