Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Powunity BikeTRAX Rastreador GPS antirrobo

203,26 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 2642-001
  • BT01H-B001-0-365-DE
  • 9120071034146

Motor:

Más seguridad para su E-Bike - con la protección antirrobo GPS Powunity...más

Más seguridad para su E-Bike - con la protección antirrobo GPS Powunity BikeTrax. El rastreador en sí no es más grande que una memoria USB estándar, pero viene con todo lo que necesita un sistema de seguimiento moderno. Además del propio GPS, incluye una tarjeta SIM integrada, una aplicación para smartphone y una batería adicional independiente. Esto le permite localizar su E-Bike en cualquier momento, en toda la UE y con precisión de un metro. El antirrobo GPS Powunity para E-Bikes es compatible con numerosas transmisiones como Bosch, Shimano, Yamaha, Giant o Brose. Gracias a sus dimensiones compactas, el rastreador puede colocarse e instalarse fácilmente en la carcasa del motor. Lo mejor de todo: también puede realizar usted mismo la instalación. Todo esto hace que la protección antirrobo BikeTrax GPS de Poweunity sea actualmente el mejor sistema de localización para E-Bikes.

Características de Powunity BikeTrax - Protección antirrobo por GPS para E-Bikes

  • Óptima protección antirrobo
  • Localizador GPS con tarjeta SIM integrada
  • Compatible con Bosch, Yamaha, Shimano, Giant y Brose (Specialized)
  • Batería adicional de 1.000 mA
  • Aplicación gratuita para smartphone
  • 1 año de transferencia de datos gratuita en toda la UE* para el seguimiento de su E-Bike

BikeTrax - el rastreador GPS con tarjeta SIM integrada

El rastreador GPS Powunity BikeTrax está integrado en la red de datos de toda la UE gracias a su tarjeta SIM integrada. En combinación con la aplicación gratuita, puede localizar su E-Bike en cualquier lugar de la UE* en cualquier momento y determinar las coordenadas exactas de su ubicación. El rastreador GPS BikeTrax se activa en cuanto la E-Bike realiza un trayecto involuntario y emite una alarma en su smartphone.

1 año de transmisión de datos gratuita en toda Europa

La transmisión de datos de las coordenadas GPS se realiza a través de GPRS y GSM. El primer año está incluido en el precio de compra. Después del primer año, la transmisión de datos puede ampliarse fácilmente cada mes a través de la aplicación Powunity. El coste es de 3,95 euros al mes. El servicio Powunity se factura mensualmente, por lo que puede utilizarse individualmente. Por ejemplo, sólo en los meses de verano, cuando la bicicleta se utiliza a diario.

Powunity BikeTrax con útil diario de ruta para E-Bikes

Los kilómetros recorridos con la E-Bike, incluida la distancia y la velocidad media y máxima, se almacenan diariamente en el diario de ruta. El perfil de usuario creado en la aplicación se puede utilizar en cualquier número de teléfonos inteligentes, de modo que los miembros de la familia también pueden ver por dónde viaja el ciclista en ese momento o también recibir una alarma de robo. Los datos de la ruta se pueden exportar mediante un archivo gpx.

Localizador GPS con batería adicional - ¿Por qué es importante?

Normalmente, el antirrobo GPS está conectado a la batería de la bicicleta eléctrica. Si se retira la batería de la E-Bike o se apaga, la batería acoplada al rastreador GPS proporciona la energía necesaria para el rastreo. La batería adicional de BikeTrax garantiza una autonomía de 14 horas de seguimiento activo y hasta 3 semanas en modo de espera si la E-Bike no se mueve. La batería adicional se recarga inmediatamente después de encender la E-Bike. La batería adicional sólo necesita 1,5 horas para cargarse del 0% al 100%.

Datos técnicos:
Sistema de transmisión: Motor Bosch, Motor Brose, Motor Shimano, Motor Yamaha
Fabricante: Powunity
Artículo: Powunity BikeTRAX Rastreador GPS antirrobo para E-Bikes
Contenido del paquete: 1x Powunity BikeTRAX - Protección antirrobo GPS para bicicletas eléctricas incl. cable de conexión específico del fabricante
Compatibilidad: para motores Bosch, Shimano y Yamaha, así como para el accionamiento Brose en bicicletas eléctricas Specialized
Funciones: Seguimiento GPS, alarma antirrobo, diario de ruta, aplicación para smartphone
Montaje: Conexión directa al motor con los cables suministrados
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Powunity BikeTRAX Rastreador GPS antirrobo"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña
Lo que dicen nuestros clientes::          "La mejor tienda online de e-bikes"