Mochila Vaude eBracket 28 para eBike
119,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 160,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2442

Número del fabricante: 12946010
EAN: 4052285780647
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

La mochila para eBikers Vaude eBracket 28 con una capacidad de 28 litros, es la acompañante perfecta para largas excursiones en eBike. La Vaude eBracket 28, especialmente diseñada para ciclistas, está concebida para su uso en el área de Enduro, Allmountain o Cross-Country gracias a su diseño ergonómico y a su compartimento de batería integrado.

Características de la mochila Vaude eBracket 28:

  • Mochila para eBikers de All Mountain, Enduro, Cross-Country
  • Compartimento separado para la segunda batería o batería de repuesto (para varias marcas y una longitud máxima de 50 cm)
  • Correa de velcro al lado del compartimiento de la batería diseñada para el cargador
  • Gran compartimento principal con distribución organizada
  • Volumen: 28 litros
  • Producción respetuosa con el medio ambiente
  • Dimensiones: 55 x 30 x 20 cm (altura del respaldo x anchura del respaldo x profundidad de almacenamiento)
  • Peso: 1360 g
  • Rango de carga: 3-8 kg

La mochila All Mountain para ciclistas de eBike ambiciosos

Con la e-mochila Vaude eBracket 28 obtendrá una mochila deportiva y funcional equipada con todo tipo de refinamientos, como por ejemplo el compartimento separado para una batería de repuesto o una segunda batería, o bien el espacio concebido para un cable de carga de baterías.

Además, el compartimento principal contiene un bolsillo para guardar una mochila de hidratación, un bolsillo para las herramientas y otros compartimentos útiles. El cinturón de cadera está equipado con un compartimento adicional con cremallera, en el que se colocan los displays, las llaves o los smartphones.

Para más funciones, la mochila Vaude eBracket 28 utiliza la eficaz serie Bracket. Un soporte para el casco, una funda para la lluvia, un soporte para la luz intermitente y un compartimento acolchado para las gafas son algunas de las características adicionales. Gracias a la inteligente división de los compartimentos individuales, todos los utensilios pesados están dispuestos de forma segura, de modo que no provocan sacudidas en la espalda y así poder disfrutar de una perfecta distribución del peso con un alto confort en su uso.

Vaude eBracket 28, sostenible y respetuosa con el medio ambiente

La mochila Vaude eBracket 28 está fabricada de acuerdo con los estándares GreenShape 2.0. Esto significa que Vaude trabaja en unas condiciones respetuosas con el medio ambiente y de trabajo justo a lo largo de toda la cadena de producción. En la fabricación de las fibras sintéticas de alta calidad se utilizaron materiales reciclados, como botellas PET. Así Vaude ahorra un 50% de energía durante la producción, emite menos emisiones de CO2 y conserva las materias primas fósiles. Además, la Vaude eBracket 28 es hidrófuga gracias a un tratamiento libre de PFC Eco Finish y permite que las gotas de agua resbalen fácilmente. En caso de lluvias torrenciales, se puede poner el protector de lluvia almacenado en la parte inferior de la mochila para que su equipaje permanezca seco.

Con la Vaude eBracket 28, usted obtiene una mochila para eBike que no sólo es extremadamente funcional, sino también sostenible.

Vaude
Peso del envío:1,36 kg
Peso del artículo:1,36 kg
Volumen:28 litros
Medidas:55 x 30 x 20 cm
Material:Material principal: 79% Poliamida, 21% Poliéster; 400 D Diamond Ripstop Poliuretano recubierto; Segundo tejido: 100% poliéster; poliéster 600D poliéster reciclado recubierto de PU; Forro: 100% poliamida; 200 D recubierto de poliuretano; Funda protectora - Exterior: 100% poliamida; Recubrimiento 100% poliuretano; 190 T recubierto de poliuretano.
Fabricante:Vaude
Contenido del paquete:1x Mochila Vaude eBracket 28 para eBike

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos