Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

SHIMANO SW-S705R ALFINE Di2 interruptor a la derecha

SHIMANO SW-S705R ALFINE Di2 Interruptor
96,49 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 5029
  • I-SWS705R
  • 4524667560555

Plazo de entrega a España 3-5 Días hábiles

El interruptor SHIMANO SW-S705 es la interfaz entre el piloto y su centro electrónico...más

El interruptor SHIMANO SW-S705 es la interfaz entre el piloto y su centro electrónico DI2 ALFINE o NEXUS. Si es de 8 o 11 velocidades es irrelevante. El interruptor puede ser programado en consecuencia a través de la plataforma del Proyecto E-Tube de SHIMANO. Se integra en el sistema a través del cable EW-SD50.

Con su diseño proporciona una cabina ordenada. La alta calidad de la mano de obra garantiza una larga vida útil. El interruptor se puede colocar en cualquier lugar del manillar gracias a su sujeción con pinzas.

 

Tecnologías


SEIS


Un sistema de conmutación computarizado, tecnológicamente innovador, basado en el concepto DI2 llamado SEIS (SHIMANO ELECTRONIC INTELLIGENT SYSTEM) La innovadora tecnología de conmutación del SEIS sigue basándose en el SISTEMA DE ÍNDICE DE SHIMANO (SIS), cuyo extraordinario rendimiento de conmutación ha sido probado durante muchos años. La principal diferencia entre los sistemas es que el proceso de conmutación ya no es mecánico sino electrónico. Este sistema de cambio electrónico ha sido ampliamente probado por varios ciclistas profesionales en los últimos años en todas las condiciones imaginables, por ejemplo, lluvia, barro, frío extremo, sobre adoquines, e incluso una combinación de estos factores.
El proceso de cambio se hace simplemente presionando un botón. No se requiere ningún esfuerzo para cambiar de marcha, lo que tiene claras ventajas porque el piloto siempre tiene un agarre firme en el manillar y puede concentrarse en la conducción sin ser distraído por el cambio. El sistema de cambio permite cambios precisos y sin esfuerzo en todas las situaciones, incluso con las manos frías o cuando el ciclista se ha agotado completamente. El rendimiento de los cambios ya no puede verse afectado por trenes sucios o estirados, ya que la señal de cambio se transmite electrónicamente. Los botones de control funcionan de manera similar a las palancas mecánicas de DUAL CONTROL, lo que hace fácil acostumbrarse al SEIS.

PROYECTO E-TUBE
es una aplicación que permite actualizar el firmware de la bicicleta y cambiar los ajustes de DI2 cuando la bicicleta está conectada a un PC, un ordenador tablet o un smartphone.

 

  • Personalización - Personaliza las funciones y operaciones como quieras. Encuentra los ajustes que se adapten a tu estilo de conducción personal.
  • Actualizar el firmware - El programa comprueba automáticamente si hay un nuevo firmware cada vez que se reinicia. Esto te mantiene al día en todo momento.
  • Diagnóstico de errores - Si hay alguna anomalía, puedes usar la aplicación para realizar un diagnóstico inmediato. La unidad en cuestión se determina de manera que pueda hacerse cargo rápida y fácilmente de cualquier reparación.
Datos técnicos:
Fabricante: Shimano
Peso: aprox. 46 g (información del fabricante)
Artículo: SHIMANO SW-S705R ALFINE Di2 Interruptor
Contenido del paquete: 1 x SW-S705 Interruptor derecho
Fabricante: SHIMANO
Color: Negro
Compatibilidad: Alfine DI2 SG-S7051 | SG-C6060 | SG-C6061
Referencia del fabricante: I-SWS705R
Material: Plásticos
Ámbito de aplicación: Trekking
Montaje: Abrazadera
Niveles de cambio: programable
Tipo: Palanca de cambio
Lado de montaje: Derecha
: 4524667560555
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "SHIMANO SW-S705R ALFINE Di2 interruptor a la derecha"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña