Giant Ride Control EVO-Pro LCD Display G-system
179,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4389

Número del fabricante: 245MFLCD28-53V
EAN: 245MFLCD28-53V
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

Display Giant Ride Control EVO-Pro LCD para bicicletas eléctricas Giant, modelos a partir de 2017.

La pantalla LCD Giant Ride Control EVO-Pro ofrece todo tipo de funciones para mejorar la experiencia de conducción. El Ride Control Evo tiene una función de navegación para que no se pierda. Además, los datos de fitness como la frecuencia cardíaca pueden determinarse y evaluarse con la aplicación Giant Ride Control App. La aplicación puede utilizarse para personalizar los modos de asistencia al pedaleo y para almacenar lso datos de fitness.

El display Giant Ride Control Evo se puede actualizar a través de una conexión inalámbrica con la aplicación. Además, los mensajes, llamadas y correos electrónicos entrantes se pueden ver en el Ride Control Evo-Pro mientras se conduce.

Funciones de la pantalla LCD Giant Ride Control EVO-Pro

El Ride Control Evo tiene una función de navegación incorporada, que se controla a través de la aplicación Ride Control para su teléfono inteligente. Además, los datos de fitness como la frecuencia cardíaca (se necesita un accesorio Bluetooth independiente) pueden determinarse y evaluarse con la aplicación Giant Ride Control App. La aplicación puede configurarse para que adapte el soporte el pedaleo de forma automática para conseguir la frecuencia cardíaca deseada.

El Giant Ride Control Evo se puede conectar y actualizar a la aplicación a través de la conexión Bluetooth. De este modo, siempre tendrá la última versión del software y no se perderá ninguna actualización. Además, la información sobre mensajes entrantes, llamadas y correos electrónicos se puede ver en el Ride Control Evo-Pro mientras se conduce.

Componentes combinables con el display Giant Ride Control One

El Giant Ride Control One no puede combinarse con el Giant Ride Control Charge o el Ride Control Evo Pro una vez está actualizado con el software más reciente (verano de 2019). Si aún así intenta combibarlo, la asignación de teclas no será correcta y el sistema sólo podrá apagarse desconectando la conexión del cable al motor. Por lo tanto, recomendamos sólo el uso de este nuevo display con de la unidad de control remoto Giant original.

Cómo usar el GPS de la aplicación Ride Control App

Inicie la eBike y la aplicación Giant Ride Control. Ahora conecte el smartphone vía Bluetooth a la pantalla de EVO-Pro - el nombre (inicialmente el número de cuadro de eBike) se puede cambiar en la aplicación.

Una vez que esté conectado a la Giant eBike, puede ir a "Ride" en su smartphone:

  • registrar la ruta directamente en el mapa (en el smartphone) y ver dónde se encuentra
  • seleccionar un punto final configurado individualmente en el mapa (en el smartphone) y mostrar las flechas de navegación en la pantalla de control de la suspensión

Individualizar los modos con el Ride Control

  • Puede modificar la potencia de todos los modos de soporte por separado

Cómo instalar el Giant Ride Control EVO-Pro LCD

El montaje se realiza mediante una conexión de enchufe en el tubo inferior del bastidor. Para reemplazar la pantalla, primero tire con cuidado del cable para sacarlo del marco, después de unos centímetros debe aparecer una conexión de enchufe.

Por favor, asegúrese de que la conexión del cable no se desconecte accidentalmente en el tubo de bajada del bastidor, de lo contrario tendrá más complicado acceder a la conexión del cable o incluso deberá desmontar el soporte superior de la batería para poder alcanzarlo.

eBikes compatibles con el display Giant Ride Control Evo Pro:

  • Dirt E+ Pro, todos los modelos
  • Trance E+, todos los modelos
  • Explore-E+ 0 S5 GTS y S5 STA
  • Full E+
  • Fathom E+
  • Vall E+ 0 y 1 Pro
  • Road E+ 1 y 2
Giant
Peso del envío:0,12 kg
Peso del artículo:0,12 kg
Número de artículo:245MFLCD28-31V
Fabricante:Giant
Color:negro
Contenido del paquete:1x Ride Control Evo Pro LCD Display con cable USB
Compatibilidad:Dirt-E+, Explore E+ y Vall E+