Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Bosch Sensor de velocidad-Speedsensor

24,90 € PVPR 31,61 € (21,23% Ahorrado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 1146-003
  • 1270020802
  • 4047026050387

Longitud del cable:

Sensor de velocidad original de Bosch. El sensor de velocidad de la E-Bike es esencial para su...más

Sensor de velocidad original de Bosch. El sensor de velocidad de la E-Bike es esencial para su correcto funcionamiento. Su funcionamiento es comparable al de un velocímetro normal de bicicleta. El sistema de accionamiento de Bosch calcula siempre el apoyo adecuado a partir de los datos obtenidos. Por lo tanto, sustituya un sensor de velocidad dañado o defectuoso lo antes posible.

Características del sensor de velocidad de Bosch:

  • Sensor de velocidad para E-Bikes
  • para todos los accionamientos de Bosch a partir de 2010, excepto el Smart System
  • En diferentes longitudes desde 415mm hasta 1610mm
  • Recambio original
  • Ajuste 100% preciso
  • Sensor de velocidad de Bosch: compatibilidad

El sensor de velocidad está instalado en los motores de las E-Bikes de Bosch desde la primera generación y se encuentra en todas las E-Bikes de Bosch hasta la segunda generación. Este sensor de velocidad también se instaló en las dos siguientes generaciones de motores, de 2018 y 2020. Sin embargo, también se desarrolló e instaló un nuevo sensor de velocidad de Bosch Slim, Speedsensor (BDU3xx, BDU4xx). Para el modelo del año 2022, también hay un nuevo sensor de velocidad Slim de Bosch para Smart System. Por lo tanto, al hacer el pedido, asegúrese de prestar atención al año del modelo de su e-bike y compare las diferentes imágenes del producto. Si no está seguro, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Instalación del sensor de velocidad de Bosch en su E-Bike:

Para sustituir el sensor de velocidad de su E-Bike con motor Classic Line, debe retirar primero el protector de piedras. Se sujeta a la carcasa del motor con tres tornillos. Para los motores Active y Performance es necesario aflojar la manivela con un extractor de manivela para el cambio. A continuación, retire los tornillos de la cubierta de diseño en la carcasa del motor y retire con cuidado el lado izquierdo. Ahora la conexión del sensor de velocidad debe estar expuesta en ambos casos. Ahora saca con cuidado el conector con unos alicates de punta. Asegúrese de no tirar directamente del cable. Ahora monte su nuevo sensor de velocidad Bosch en orden inverso.

Nota: Si tiene alguna pregunta o duda sobre la instalación y la compatibilidad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Datos técnicos:
Motor Bosch: Bosch Active Line 2014 - 2017, Bosch Active Line 2018 - 2023, Bosch Active Line Plus 2018 - 2023, Bosch Cargo Line 2020 - 2022, Bosch Cargo Line Speed a partir de 2023, Bosch Classic+ Line, Bosch Performance Line 2014 - 2018, Bosch Performance Line 2018 - 2023, Bosch Performance Line CX 2016 - 2019, Bosch Performance Line CX 2020 - 2022, Bosch Performance Line Speed 2014 - 2020, Bosch Performance Line Speed 2020 - 2022
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Fabricante: Bosch
Artículo: Bosch Unidad de accionamiento del sensor de velocidad de la E-Bike
Contenido del paquete: 1x sensor de velocidad
Compatibilidad: Bosch E-Bikes con motores de Gen. 1 y 2 (Classic, Activ, Performance Line, Performanceline CX) | Algunas bicicletas eléctricas con motores Bosch de Gen. 3 y 4 (Activ, Activ Plus, Performance, Performance CX, Cargo Line y Speed)
Incompatibilidad: No para los accionamientos Smart System de Bosch
Bosch E-Bike System: Bosch Classic, Bosch E-Bike System 2
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Bosch Sensor de velocidad-Speedsensor"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña
Lo que dicen nuestros clientes::          "La mejor tienda online de e-bikes"