2018 E-Bike Trek Powerfly 7 eMTB

Descripción

La nueva bicicleta eléctrica de montaña Trek Powerfly 7 2018 combina el diseño de montaña con el poderoso motor Bosch para ofrecer una dosis extra de potencia. Cuanto mayor es la aventura mayor es la diversión.

Con la eMTB Powerfly 7, la marca americana Trek Bicycle quiere permitir al usuario ampliar sus horizontes y llegar más allá, aún cuando la pista se acaba. El nuevo modelo Powerfly 7 de 2018 incorpora algunas mejoras en el diseño y componentes de última generación para aumentar el rendimiento y la autonomía, respecto a su modelo predecesor. Mayor control, más potencia, más diversión.

La novedosa E-Mountainbike Trek Powerfly 7 incorpora el nuevo motor Bosch Performance CX, optimizado para las duras condiciones del ascenso y descenso de montaña con una potencia de 250 Watios. El motor central Bosch Performance CX se alimenta con las nuevas baterías Bosch Powerpack 500 Performance. Como novedad, Trek Bikes ha mejorado el diseño del cuadro para integrar los nuevos y más discretos componentes del sistema de transmisión Bosch en la bicicleta. El ligero Bosch Performance CX montado en el eje del pedalier, está blindado con el Bosch Motor Armor, mientras que la nueva batería de 500Wh se encuentra ahora integrada dentro del tubo diagonal del cuadro de la eBike. De éste modo se ha convertido a la Powerfly 7 de 2018 en una mucho más atractiva eMTB para los puristas de las formas, siendo visualmente mucho más parecida a una MTB tradicional. Para el control de los niveles de asistencia al pedaleo y visualizar el estado de nuestra batería se ha montado el nuevo Bosch Purion Display. La nueva y reducida consola de Bosch para eMTBs permite su majeo directamente desde la maneta izquierda, sin necesidad de levantar las manos del manillar. Adicionalmente el dispaly retroiluminado incorpora un velocímetro completamente funcional.

El conjunto del cuadro de la novedosa Trek Powerfly 7 de 2018 combina el cuadro de Aluminio Alpha Platinum, tubo de dirección conificado E2, con la geometría G2 en las 29s, lo que aporta un manejo más preciso a velocidad lenta, sin comprometer la estabilidad de la eMTB al alcanzar grandes velocidades.
Para la suspensión delantera Trek Bikes apuesta en la Powerfly 7 por el RockShox Recon RL, Solo Air, bloqueo, tubo de la horquilla conificado E2, Boost110, geometría G2 con retroceso de 51 mm, 100 mm de recorrido.
Otra innovación es el Boost148/110. Punteras más anchas (110 mm delante, 148 mm detrás) que proporcionan la rigidez de una rueda de 27,5" con los beneficios de la rueda de 29". El Boost148 trasero permiter montar cubiertas más anchas y un plato más grande sin que ésto afecte a la eficiencia del pedaleo y al factor q. 
Respecto a la seguridad y protección del cuadro de la Trek powerfly 7 2018, se incorpora el Bontrager Rhythm Comp, con Knock Block, que limita el giro del manillar para que no golpee en el tubo diagonal tras un giro brusco. Para una frenada efectiva de esta máquina, se incorporan frenos de disco hidráulico Shimano Deore M6000.

Respecto a la elección del color para la temporada de 2018 la Trek Powerfly 7 combina el negro mate con un unso adornos sutiles en dos gamas de gris. Elegante, aunque con un toque agresivo. Pero parte del concepto de Trek es también la versatilidad de sus bicicletas eléctricas e incorpora soportes de fábrica para añadir fácilmente portabultos y accesorios de carga para la realización de largos viajes. Una veradera máquina versatil y una joya para los entusiastas del eMTB. 

Características

Cuadro: Aluminio Alpha Platinum, tubo de dirección conificado E2, guiado interno de los cables del desviador y de la tija telescópica, batería integrada, geometría G2 en las 29s, Boost148
Sistema de transmisión: Sistema pedelec con sasistencia al pedaleo hasta 25 km/h, motor central en el eje del pedalier Bosch Performance CX, sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento. 4 niveles de asistencia: ECO (50%), TOUR (120%), SPORT (210%), TURBO (300%)
Display: Bosch Purion Performance
Batería: Bosch PowerPack Performance 500 integrada en el tubo diagonal
Horquilla con suspensión: RockShox Recon RL, Solo Air, bloqueo, tubo de la horquilla conificado E2, Boost110, geometría G2 con retroceso de 51 mm, 100 mm de recorrido
Tija: Bontrager Rhythm Comp, Knock Block, 31,8 mm, 0 grados, 60 mm de longitud / Manillar: Bontrager de aluminio, 31,8 mm, altura de 15 mm
Suspensión: RockShox Deluxe RL, 205 x50 mm
Cambio: Shimano SLX M7000,11 velocidades
Juego de dirección: FSA IS-2, 1-1/8" en la parte superior, 1,5" en la parte inferior
Frenos: Disco hidráulico Shimano Deore M6000
Color: Negro Trek mate/Carbón sólido
Neumático: Bontrager XR3 Team Issue, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, 120 tpi, aro de aramida, 29x2,40? (15,5: 27,5x2,35?)
Llantas: Bontrager Duster Elite Tubeless Ready 32 orificios, fondos y llantas tubeless se venden por separado
Sillín: Bontrager Evoke 2, raíles de cromoly
Pedales: Plataforma Wellgo de nailon
3.799,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 1075

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.