2018 E-Bike Trek Powerfly 5 MTB Hardtail Lady

Descripción

La nueva Trek Powerefly 5 para mujer es la apuesta de la marca americana Trek Bicycle por crear una bicicleta eléctrica de Hardtrail especificamente diseñada para las más intrépidas. Con un diseño y elección de colores sofisticados, sumado a una elección de componentes de altas prestaciones, la Powerfly 5 para mujeres es sin duda una belleza de la tecnología.

Con un diseño ergonómico especialmente pensado para la anatomía de la mujer, la eMTB Trek Powerfly 5 de 2018 utiliza como estructura principal el cuadro de aluminio de altas presataciones Trek Alpha Platinum, con la batería incorporada en el tubo diagonal. De éste modo refina el diseño ya de por sí característico con tubos conificados en varios puntos. Una bicicleta eléctrica deportiva con ajustes específicos para la mujer.

En combinación con el cuadro de aluminio exclusivo de Trek, la Powerfly 5 de mujer incorpora la suspensión delantera RockShox Judy Silver TK de aire, con bloqueo TurnKey, tubo de la horquilla también conificado E2, Boost110 y con geometría G2 con avance de 51 mm en las 29s, 100 mm de recorrido. Cuanto mejor ajuste, mayor comodidad, estabilidad, potencia y control.

La nueva Trek Powerfly 5 Mujer de 2018 viene disponible en varios tamaños, de 14,5" y 15,5" éstos con ruedas de 27,5" y los tamaños de 17,5" y 19,5" que montan ruedas de 29". En los primeros se aglutina una perfecta combinación de ventajas características tanto de bicicletas eléctricas pequeñas de 26", como ventajas de las eBikes más grandes de 29". Mientras que las de 29" ofrecen una posición más elevada que favorece la visión del recorrido de la pista.

Como todas las Powerfly de Trek, la versión Powerfly 5 de mujer utiliza también un sistema de transmisión Bosch de la línea Performance CX. Un motor fijado en el centro de la eBike, proporcionando la asistencia al pedaleo directamente desde el eje del pedalier. Los nuevos Bosch Performance CX se alimentan con las nuevas baterías Bosch Powerpack 500 y se controlan los 4 niveles de asistencia  desde la nueva consola Bosch Purion. Todos los componentes Bosch Performance CX están diseñados para soportar las exigencias de conducción en terrenos abruptos, co una autonomía de entre 100 y 160 Km. No podemos olvidarnos del blindaje para el motor Bosch Motor Armor, incorporado a la estructura de las eMTB Powerfly 5 para mujer.

El frenado de la bicicleta viene asistido por el sistema de frenos Shimano M315 hidráulico de disco.

Características

Cuadro: Aluminio Alpha Platinum, tubo de dirección conificado E2, guiado interno de los cables del desviador y de la tija telescópica, batería integrada, geometría G2 en las 29s, Boost148
Sistema de transmisión: Bosch Performance CX, 250 Watios, 75 Nm, Ayuda en arranque, Consola Bosch Purion Performance Display
Batería: Bosch Powerpack Performance 500 en el tubo diagonal
Horquilla con suspensión: RockShox Judy Silver TK, Solo Air, bloqueo TurnKey, tubo de la horquilla conificado E2, Boost110, geometría G2 con avance de 51 mm en las 29s, 100 mm de recorrido
Cambio: Shimano Deore M6000, 10 velocidades Shadow Plus
Color: Antracita mate/Blanco brillante
Frenos: Disco hidráulico Shimano M315
Neumático: Bontrager XR3, 29 x 2.40 (15,5?: 27.5 x 2.35)
Sillín: Bontrager Evoke 1.5
Extras: Cargador, juego de llaves y caja para la batería
2.999,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 1073

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.