Trek Powerfly LT 7 - 2019

La Trek Powerfly LT 7 con un amortiguador de largo recorrido no sólo impresiona por su capacidad todoterreno, sino también por su diseño y equipamiento de primera línea.

Características de la Trek Powerfly LT 7:

  • Cuadro Alpha Platinum
  • Motor Bosch Performance CX
  • Horquilla de suspensión Rock Shox Yari RL
  • Amortiguador Rock Shox Deluxe RL
  • Cambio de marchas Shimano XT

Cuadro AllMtn con amortiguador de 160mm

Su cuadro de geometría G2 está compuesto en su totalidad de aluminio Alpha Platinum. Dispone de una guía de cable interna para la palanca de cambios y de una tija de sillín Vario. La Powerfly LT 7 se convierte en una auténtica bicicleta Trail con su amortiguador RockShox Deluxe RL que cuenta con la nueva amortiguación de control de movimiento basado en una ajustable compresión de baja velocidad y una amortiguación de rebote. Con la ayuda añadida de la horquilla de suspensión de alta calidad Rock Shox Yari RL esta bicicleta le ofrece aún más soporte en el terreno, de modo que con su amortiguación de 160 mm, los saltos le resultarán más suaves. Esta horquilla de suspensión puede ser configurada de forma individual.

Otro punto destacado que facilita la vida en el terreno es por ejemplo la potencia Rhythm Comp de Bontrager. Gracias al rodamiento de control Knock Block especialmente desarrollado por Trek, se evita que el manillar se de la vuelta y que la corona de la horquilla golpee el cuadro. Con Knock Block también se pueden regular la posición del asiento y los ajustes ergonómicos. Además, dos frenos de disco hidráulicos Shimano MT520 con 4 cilindros de freno proporcionan la potencia de frenado necesaria en el terreno.

Potencia con el motor Bosch Performance CX

Para la Trek Powerfly LT 7 se instaló el valorado motor para todoterreno Mountainbike Bosch Performance CX. Con sus 75 Nm, este potente mecanismo está incluso destinado para los ciclistas más exigentes y ambiciosos. Con el modo eMTB siempre obtendrá la potencia necesaria ya que el soporte progresivo se adapta automáticamente a su estilo de conducción individual. Así pues el cambio manual de modos ya no es necesario y eso le permite concentrarse completamente en su trayecto. El motor central de la Trek Powerfly LT 7 es operado por un Display Purion de Bosch, que le muestra los diferentes modos de soporte además de la velocidad, el nivel de carga de la batería o el asistente de autonomía. El Display Purion de Bosch se maneja cómodamente con el pulgar, de modo que no hay que quitar la mano del manillar mientras se conduce. Además del modo eMTB, también tiene a su disposición los modos Eco, Tour, Sport, Turbo y una ayuda de empuje al arrancar.

Por supuesto, un motor tan potente necesita la fuerza suficiente como la que le proporciona la batería de cuadro PowerTube 500 Wh de Bosch. Esta batería de iones de litio puede alcanzar hasta 130 km, dependiendo del estilo de conducción, el tipo terreno y el peso del conductor. La característica especial de la Trek Powerfly LT 7 es que la batería PowerTube 500 Wh está totalmente integrada en el cuadro gracias a su sistema de batería integrada extraíble. Dado que la Powerfly LT 7 es una eBike de doble suspensión, esta batería integrada ofrece incluso suficiente espacio para fijar un soporte de botella en el cuadro.

La Trek Powerfly LT 7 también dispone de un desviador Shimano Deore XT M8000 para que el movimiento sea suave en cualquier terreno. Este desviador combinado con el cassette de 11 velocidades Shimano SLX M700 le garantiza un cambio de marchas extremadamente suave con una transmisión de cambio óptima. El cambio de marchas se maneja con la palanca de cambios Shimano Deore XT M8000. Además la Powerfly LT 7 tiene una biela Race Face Affect con cubrecadenas y dos pedales Bontrager XR Trail Comp.

A todos aquellos a los que les gusta entretenerse en el terreno y quieren dedicarse a senderos un poco más duros, con la Trek Powerfly LT 7 no sólo obtendrán una bicicleta eléctrica de doble suspensión sino que debido a su diseño y equipamiento también llamarán la atención en todos sus recorridos.

El juguete tridimensional más romántico del rompecabezas es el cubo de Rubiks. Aprende la forma más sencilla de solución de cubo.

Cuadro:Alpha Platinum Aluminium, ABP, Removable Integrated Battery (RIB), EVO Link, tubo cónico, Knock Block, cableado interno, Geometría G2, Boost148, 150 mm recorrido
Sistema de transmisión:Bosch Performance CX
Batería:Bosch PowerTube, 500 Wh, incl. cargador
Horquilla:RockShox Yari RL, DebonAir, Motion Control RL-amotiguador, tubo cónico, Boost110, Geometría G2, 160 mm Federweg
Suspensión:RockShox Deluxe RL, 205 x 57,5 mm
Cambio:Shimano Deore XT M8000 Shadow Plus
Farbe:Slate (Schiefer)
Frenos:Frenos hidráulicos Shimano MT520 con 4 cilindros
Neumático:Bontrager XR4 Team Issue, Tubeless Ready, Inner Strength-proteccion lateral, 120 tpi, núcleo de aramida, 27.5 x 2.80
Tija del sillín:Vario, 31,6 mm, cableado interno
Sillín:Bontrager Arvada
Extras:Bosch Purion Display
4.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4386

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.