Trek Powerfly LT 4 eMTB - 2019

La Trek Powerfly LT 4 de 2019 es una e-mountainbike totalmente todoterreno con la geometría de cuadro Trek G2. El probado bastidor eMTB de aluminio Alpha Platinum tiene un amortiguador RockShox Deluxe RL con un recorrido de 150 mm y una horquilla de suspensión SR Suntour Aion 35 con un recorrido del muelle de 160 mm. Por eso la Trek Powerfly LT 4 es la bicicleta de doble suspensión con la mejor relación calidad-precio de la nueva gama de Trek Powerfly 2019.

Pero además del bastidor de alta calidad, Trek ha instalado en el Powerfly LT 4, incluyen dos llantas de doble pared Alex MD35 encajadas en un neumático Schwalbe Nobby Nice Performance. El Powerfly LT 4 también está equipado con dos frenos de disco hidráulicos Tektro HD-M745. Este freno de disco de alta calidad con 4 cilindros garantiza distancias de frenado óptimas y es imprescindible para las altas exigencias que el terreno impone ana BTT eléctrica.

La Trek Powerfly LT 4 e-bike está propulsada por el motor central Bosch Performance CX. Esto asiste a la Powerfly LT 4 con cuatro modos de asistencia al pedaleo 50%-120%-210%-300%. El motor de la línea Performance CX de Bosch ha sido especialmente desarrollado para el uso todoterreno y dispone de 3 sensores que, con 1.000 mediciones por segundo, ajustan de forma óptima los componentes al comportamiento actual de conducción del piloto de la e-bike. El motor central obtiene la potencia necesaria de una batería de cuadro Bosch PowerPack 500 Wh, semi-integrada en el tubo inferior. Esta batería de iones de litio de Bosch le ofrece rangos entre 100km y 160km en modo Eco. Sin embargo, en terrenos off-road y con un uso más exigente, el alcance puede ser menor.

La Trek Powerfly LT 4 puede ser controlada a través de la pantalla Purion Display de Bosch, que está convenientemente montada en el lado izquierdo del manillar. Es muy fácil de operar sin tener que quitar las manos del manillar. El display Bosch Purion proporciona información sobre todos los datos importantes, como la velocidad actual, el número de kilómetros recorridos, el grado de soporte seleccionado de la unidad y la carga restante de la batería.

El gatillo Shimano Deore M6000 Shadow Plus proporciona una transición suave en su Trek Powerfly LT 4. Este cambio Shimano de alta calidad, en combinación con un casete SunRace de 10 velocidades, que constituye la mezcla óptima para una excelente transmisión en aplicaciones todoterreno. Para el funcionamiento del cambio trasero se ha confiado en el sistema de 10 velocidades Shimano Deore M6000.

La Trek Powerfly LT 4 E-Bike ofrece la combinación perfecta de tracción, estabilidad y control para senderos largos y especialmente difíciles.

e-MTB doble suspensión
500 Wh o más
Trek
Motor Bosch
Bosch Performance CX
Hombre
Cuadro:Aluminio Alpha Platinum, ABP, EVO Link, tubo de dirección cónico, Knock Block, guía de cable interna para palanca de cambios y tija de sillín Vario, batería semi-integrada, geometría G2, Boost148, recorrido 150 mm
Batería:Bosch PowerPack, 500 Wh para el cuadro
Horquilla con suspensión:SR Suntour Aion 35, amortiguador de aire, bloqueo, dirección cónica, Boost110, 160 mm de recorrido
Cambio:Cambio Shimano Deore M6000 Shadow Plus, SunRace, casete de 10 velocidades (11-42 T.)
Color:Negro Trek mate
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Tektro HD-M745 con 4 cilindros
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Performance, Tubeless Ready, 27.5 x 2.80
Sillín:Bontrager Arvada
Extras:Cargador, juego de llaves para la batería
3.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4384

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.