Trek Powerfly FS 5 eMTB - 2018

La bicicleta de montaña eléctrica Trek Powerfly FS 5 de doble suspensión es sin duda uno de los modelos de gama alta más asequibles de la línea Trek eMTB y no le defraudará. Desde hace años, la serie Powerfly ofrece una gran diversión en el sector e-MTB con una potente gama de modelos y una probada tecnología de bicicletas de montaña. Disfrute del nuevo Trek Powerfly FS .

El sistema Bosch Performance CX optimizado para MTB le sorprenderá en 2018 con una batería integrada en el tubo inferior. El resultado es una mejor experiencia de conducción, ya que el peso de las baterías PowerPack Performance 500 de Bosch se asienta ahora más profundamente en el cuadro. Por otro lado, la nueva solución también destaca por su apariencia y diseño.

La Trek Powerfly FS 5 lleva el motor central de 250 vatios de Bosch y dispone de 4 niveles de asistencia al pedaleo 50-120-210-300%, dependiendo del nivel de conmutación seleccionado. Con el PowerPack500 de Bosch, tiene un alcance de entre 100 km y 160 km en modo Eco (según Bosch) - sin embargo, es de esperar un alcance algo más corto fuera de carretera y en condiciones de uso más duras.

La línea Performance CX de Bosch ha sido especialmente desarrollada para el uso todoterreno y dispone de 3 sensores que ajustan de forma óptima los componentes al comportamiento de conducción actual con 1000 mediciones de sensores por segundo. Ligeramente más pequeña que las otras unidades operativas con motor central de Bosch, la línea Performance CX ofrece más distancia al suelo y, por lo tanto, es ideal para la experiencia perfecta fuera de la carretera.

Los corredores de BTT, adictos a la adrenalina, también disponen en esta bicicleta eléctrica de montaña de todos los componentes necesarios para su seguridad: el bloqueo de la dirección protege el manillar de torsiones excesivas y evita posibles caídas durante las maniobras de aproximación al aterrizaje o de giro.

Pero la nueva edición de la Trek Powerfly FS 5 MTB trae aún más mejoras, como un nuevo modo de conducción intuitivo E-MTB y la elegante pantalla Bosch Purion.

El Trek Active Braking Pivot (ABP) asegura que la suspensión también funciona perfectamente cuando se frena. Los problemas con las ruedas traseras y la pérdida repentina de tracción son cosa del pasado. ABP le da control total y confianza en el camino, incluso a altas velocidades y al frenar.

Trek ofrece 130 milímetros de recorrido con el amortiguador Rock Shox, que se utiliza en todos los modelos de bicicletas eléctricas Powerfly FS. La posición óptima del amortiguador también sensibiliza la parte trasera en términos de respuesta. El amortiguador Rock Shox está situado entre dos tomas en movimiento, lo que hace que la parte trasera sea más sensible a los golpes pequeños.

Además del ABP y el recorrido, hay aún más características del cuadro. Por ejemplo, el tubo de dirección cónico E2, una guía de cable interna para la palanca de cambios y la tija de sillín Vario, así como la probada geometría G2.

Debido a la baja altura de separación de todas las bicicletas de la serie Powerfly FS, puede descender cómoda y rápidamente en cualquier posición. Otra ventaja es que todos los modelos de bicicletas eléctricas Trek Powerfly ya tienen cables para iluminación adicional dentro del cuadro y que son alimentados por la batería.

La Trek Powerfly FS 5 viene en 5 tamaños de cuadro diferentes para elegir, que se adaptan a su tamaño corporal, garantizando un confort óptimo y plena diversión.

Cuadro:Alpha Platinum Aluminio, ABP, EVO Link, tubo cónico de cabeza E2, Knock Block, mando de tracción interno para cambio de marchas y tija de sillín Vario, batería recargable integrada, geometría G2, Boost148,130 mm recorrido del resorte
Sistema de transmisión:Sistema Pedelec sin necesidad de licencia. Motor Bosch de 250 vatios de potencia CX de Bosch montado en el centro. 75 Nm para velocidades hasta 25 km/h con 4 niveles de ECO (50%). TOUR (120%). SPORT (210%). TURBO (300%). Empuje la ayuda. Unidad de control de rendimiento Purion
Display:Desempeño de la Purión Bosch
Batería:PowerPack Performance 500 de Bosch en el tubo inferior
Horquilla con suspensión:RockShox Recon RL, Solo Air, Lockout, eje de dirección cónico E2, Boost110, geometría G2 con predoblado de 51 mm, recorrido del resorte de 130 mm
Tija:Bontrager Rhythm Comp, Knock Block, 31.8 mm, 0 grados, longitud 60 mm, manillar: Bontrager de aluminio, 31.8 mm, 15 mm Subida
Suspensión:RockShox Deluxe RL, 205 x 50 mm
Cambio:Cambios: Shimano Deore M6000,10velocidades
Gatillo: Shimano Deore M6000 Shadow Plus
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Shimano M315
Neumático:Bontrager XR3,27.5 x 2.35
Sillín:Bontrager Evoke 1.5
Pedales:Wellgo, pedalera de nylon
3.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1077

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Tamaño rueda
Talla
color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.