Trek Powerfly 5 Hardtail eMTB - 2019

La nueva ebike Trek Powerfly 5 de 2019 no sólo impresiona por su excelente apariencia, sino que además no deja nada que desear cuando se trata de equipamiento. El cuadro fabricado en aluminio "Alpha Aluminium Platinium" está diseñado para integrar completamente la batería Bosch Powertube. Este sistema de batería integrada extraíble (RIB-removable integrated battery) no sólo le da a la e-bike un aspecto realmente impresionante, sino que también nos devuelve una sensación de conducción más natural. Como la batería está un poco más profunda en el cuadro, la eMTB tiene un mejor centro de gravedad, lo que contribuye a una sensación de conducción mejorada.

La Trek Powerfly 5 2019 está propulsada por un motor central Bosch Performance CX de alta calidad. con cuatro etapas de conmutación diferentes. Esto nos ofrece cuatro modos de asistencia al pedaleo disponibles. Además, el "Direct Flow" proporciona al conductor un apoyo perfecto desde la primera pedalada. Esto facilita notablemente el arranque en subidas empinadas. Además, con el nuevo modo eMTB ya no es absolutamente necesario un cambio manual entre los modos de asistencia. El sistema reconoce qué apoyo es necesario para que el ciclista pueda concentrarse completamente en su camino. Por supuesto, la Powerfly 5 también tiene una ayuda para empujar la bici cuando nos najamos, asistencia que se activa hasta alcanzar 6 km/h. La línea Performance Line CX de Bosch funciona con un display Purion de Bosch. Además de los modos de soporte seleccionables, el conductor tiene una visión general de la velocidad, el estado de carga de la batería, el alcance y la distancia recorrida.

El Trek Powerfly 5 se alimenta con una batería de iones de litio Bosch Intube PowerTube 500. El alcance de la batería de 500 Wh de Bosch es de aprox. 130 km en modo ECO y de aprox. 60 km en modo Turbo. Sin embargo, el alcance real depende de varios factores influyentes como el peso del conductor, el tipo de terreno o el estilo de conducción y nivel de asistencia seleccionado. La batería de iones de litio del Powerfly 5 se carga completamente en 4,5 horas utilizando un cargador de 4 amperios.

El Powerfly 5 ha sido equipado con una horquilla de suspensión RockShox Judy Silver TK para que también se comporte bien fuera de carretera. En este caso, el piloto e-bike tiene la posibilidad de ajustar la precarga del muelle así como la amortiguación de rebote según sea necesario. Dos llantas huecas Bontrager Kovee 23 con neumáticos Bontrager XR3 aumentan la capacidad todoterreno. Estos se detienen cuando es necesario mediante dos frenos de disco hidráulicos Shimano MT200. Un desviador Shimano Deore M6000 Shadow Plus fue provisto para asegurar que la Trek Powerfly 5 también progrese rápidamente fuera de la carretera. En combinación con los cambios de 10 velocidades Shimano HG50 se consigue un cambio de marchas extremadamente suave, lo que garantiza un verdadero placer de conducción en cualquier situación.

Además, la Trek E-Bike Powerfly 5 está preparada de tal manera que puede equiparse con iluminación, guardabarros o portaequipajes y convertirse rápidamente en una bicicleta de ciudad. Por lo tanto, esta e-bici no es sólo para los verdaderos aficionados a la bicicleta de montaña, sino también para las personas que quieren ser deportivas en la ciudad.

e-MTB Rígida (hardtail)
500 Wh o más
Trek
Motor Bosch
Bosch Performance CX
Hombre
Cuadro:Alpha Platinum Aluminium, cableado interno con toma para iluminación. Tija Vario, batería integrda, Geometría G2, 29", Boost148
Sistema de transmisión:Bosch Performance CX, 250 Watios, 75 Nm, Asistencia en arranque,consola Bosch Purion Performance Display
Batería:Bosch PowerTube 500 Wh
Horquilla con suspensión:RockShox Judy Silver TK, G2-Geometry 51 mm, 29",Boost110, 100 mm recorrido
Cambio:Shimano Deore M6000 Shadow Plus, 10vel Shimano HG50
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Shimano MT200
Neumático:Bontrager XR3, 29 x 2.40 (15,5?: 27.5 x 2.35)
Sillín:Bontrager Evoke 1.5
Extras:Cargador, juego de llaves para la batería
2.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4381

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.