Trek Powerfly Sport Hardtail eMTB - 2019

La nueva eBike Trek Powerfly Sport de 2019 amplía horizontes. Equipada con numerosos accesorios de viaje de serie, como guardabarros, iluminación y portaequipajes, la Powerfly Sport es la bicicleta eléctrica ideal para diario y para el tiempo de ocio. Gracias al accionamiento de primera clase de la Bosch Performance Line CX y al intuitivo sistema de asistencia al pedaleo, esta eMTB hardtail Trek convence por su manejo muy natural y da al piloto la sensación de estar en la carretera con una E-Bike de la más alta gama, pero a un precio mucho más competitivo. Sin duda una eBike de montaña muy versátil y económica.

El potente motor central CX de la línea Performance de Bosch hace posible la conducción deportiva en casi cualquier superficie. Con la ayuda de tres sensores de velocidad, par y cadencia, el motor central está perfectamente ajustado. El motor Bosch Performance CX regula dinámicamente el par y permite un cambio de marchas extremadamente suave. Estas operaciones de cambio suave son soportadas adicionalmente por el sistema Shimano Acera M3000 Shadow junto con el cassette de 9 velocidades Shimano HG200.

Además, el Powerfly Sport 2019 tiene una batería de cuadro Bosch PowerPack500, que está parcialmente integrada en el tubo diagonal. El alcance aproximado de la batería de 500 Wh es de unos 130 km en modo ECO y de unos 60 km en modo turbo. Sin embargo, el alcance real depende de diversas influencias, como el peso del piloto, el tipo de terreno, la pendiente o el estilo de conducción individual. La batería de iones de litio del Powerfly Sport se puede cargar completamente en 4,5 horas utilizando un cargador de 4 amperios. El Trek Powerfly Sport funciona con una pantalla Purion de Bosch, que ofrece cuatro modos de soporte diferentes.

La horquilla de suspensión SR Suntour XCM garantiza una tracción perfecta y un confort de conducción en terrenos difíciles. Con un recorrido del muelle de 100 mm, el desnivel del sustrato apenas se nota. La horquilla de suspensión SR Suntour XCM 32 también se puede ajustar o bloquear según las necesidades individuales. Dos llantas huecas con neumáticos Schwalbe Smart Sam Performance son también de serie, por lo que la Trek Powerfly Sport se siente como en casa en cualquier terreno. El freno de disco hidráulico Tektro HD-M275 de Powerfly Sport asegura distancias de frenado cortas, permitiendo que la Trek E-Bike se detenga rápidamente incluso a la máxima velocidad.

La Trek E-Bike Powerfly Sport está altamente recomendada para cualquier persona a la que le guste la deportividad combinada con la máxima eficiencia y que quiera disfrutar de las características de una bicicleta de paseo o de trekking y adentrarse de vez en cuando en senderos algo más fuera pista.

Cuadro:Bastidor de aluminio Alpha Platinium de alto rendimiento, tubo de dirección cónico, guía de cable interna para la palanca de cambios y tija de sillín Vario
Sistema de transmisión:Bosch Performance Line CX. Motor central, controlado con Bosch Purion Display
Display:Bosch Purion
Batería:Bosch PowerPack 500 (500 Wh) de montaje en cuadro
Horquilla:SR Suntour XCM 32 RL, muelle helicoidal, bloqueo, dirección cónica, eje pasante de 15 mm, geometría G2 con precurvado de 51 mm a 29 mm, recorrido de 100 mm
Tija:Bontrager de aluminio, 31,8 mm, 7 grados
Cambio:Shimano Acera M3000 Shadow con Shimano HG200, 9 velociades (11-36 Dientes)
Color:Gris mate
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Tektro HD-M275
Neumático:Schwalbe Smart Sam Performance, con banda reflectante, 29 x 2.25 (15,5": 27.5 x 2.25)
Juego de ruedas:Eje de aluminio Bontrager, 15 x 100
Sillín:Bontrager Sport
Pedales:VP-536, Plataforma Nylon
2.699,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4380

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.